Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Rol

El foro de rol donde podrás pensar, sentir y vivir como tus personajes favoritos de la fabulosa saga de Stephenie Meyer. Crepúsculo, Luna nueva y Eclipse...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mansión de los Cullen

Ir abajo 
+6
Rosalie
Kim Alisson
Emmet Cullen
Alice Cullen
Edward Cullen
Bella Swan
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Kim Alisson

Kim Alisson


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 31

Mansión de los Cullen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 7:58 pm

-Entonces no se parece en nada a mama.Ella es un trozo de pan...-pensé en ella y sacudí la cabeza-Bueno,un día u otro me tendrá que ver.
Volver arriba Ir abajo
Emmet Cullen

Emmet Cullen


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Mansión de los Cullen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 8:00 pm

-Si, yo se... pero... prefiero ser yo quien hable con ella- sonrei, -Ahora... cuentame algo de tu vida y de tu madre... que... perdon pero ando perdido- dije, a guisa de disculpa
Volver arriba Ir abajo
Kim Alisson

Kim Alisson


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 31

Mansión de los Cullen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 8:27 pm

-Es normal que andes perdido.Ven-le senté junto a mi en el sillón.Tomé aire y comenzé a explicar-Cuando Giselle (así se llama mama,por si no lo recuerdas) se quedó embarazada se mudó a Irlanda.Yo me he criado allí,pero los niños me trataban de manera extraña...bueno,no era una niña normal-reí para mi-En el momento en que mamá me contó quien eras en realidad,salí corriendo para aquí.
Volver arriba Ir abajo
Emmet Cullen

Emmet Cullen


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Mansión de los Cullen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 8:47 pm

-Giselle- repeti y un rayo de entendimiento me llego, -ay no!!- exclamé, -Rosalie me va a matar...- gemi desesperado
Volver arriba Ir abajo
Kim Alisson

Kim Alisson


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 31

Mansión de los Cullen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 10:57 pm

-Vamos,vamos...-le dí unas palmadas en la espalda-Un descuido lo tiene cualquiera...
Volver arriba Ir abajo
Emmet Cullen

Emmet Cullen


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Mansión de los Cullen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 5:02 pm

-No es por el descuido Kim- susurré abatido, mirandola fijamente, -Resulto ser un descuido muy hermoso- sonrei con ternura, -El hecho es que, yo ya era pareja de Rose cuando... bueno, cuando me lie con tu madre...- clave la vista en el suelo
Volver arriba Ir abajo
Kim Alisson

Kim Alisson


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 31

Mansión de los Cullen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 5:32 pm

-Eso si estubo mal...-fruncí el ceño-Pero estoy completa y totalmente segura de que te perdonará si te quiere.
Volver arriba Ir abajo
Emmet Cullen

Emmet Cullen


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Mansión de los Cullen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 5:51 pm

Suspire
-Ojala tengas razon- sonrei y la mire, -Bueno Kim... ¿que planes tienes?- susurré en voz excesivamente baja, por si Rose estaba por ahi
Volver arriba Ir abajo
Kim Alisson

Kim Alisson


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 31

Mansión de los Cullen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 6:19 pm

-Pues...de momento,quedarme aquí...si me dejas,claro.No tengo ningún sitio donde ir.-dije sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Emmet Cullen

Emmet Cullen


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Mansión de los Cullen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 6:42 pm

-Pues... eh...- la mire, -¿Bienvenida a casa?- susurré, escuchando las carcajadas de Edward y Alice, provenientes de la habitacion de esta ultima
Volver arriba Ir abajo
Kim Alisson

Kim Alisson


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 31

Mansión de los Cullen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 12:54 pm

Levanté la mirada al piso de arriba.
-Se están riendo muchísimo de ti-reí.-¿Quienes son?
Volver arriba Ir abajo
Emmet Cullen

Emmet Cullen


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Mansión de los Cullen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 5:07 pm

Rode los ojos
-Edward y Alice Cullen- susurré enfurruñado, -Mis "hermanos"- sonrei con cierto dejo de cariño, -Estan algo dañados- rei entre dientes, tocandome la sien con un dedo... El gruñido de Edward no se hizo esperar y me carcajeé, -Edward escucha voces y Alice... Ve cosas- rei estruendosamente
Volver arriba Ir abajo
Kim Alisson

Kim Alisson


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 31

Mansión de los Cullen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 6:15 pm

-¿Entonces son mis tios?-pregunté ilusionada-¡Si voy a tener más familia de la que creía!-reí.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie

Rosalie


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Mansión de los Cullen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 2:41 am

Aparqué mi flamante coche rojo al lado de un alto pino.
Había estado todo el día fuera cazando, en las montañas que rodeaban Forks.
Después de cerrar con llave, me apresuré para entrar a casa. Subí las escaleras del porche y fue entonces, cuando me fijé en que la puerta de la entrada estaba abierta. La empujé y entré a dentro, donde vi en el salón principal, a Emmet y a una muchacha.
-Hola -saludé de buen ánimo. Me fijé en esa chica y solo le regalé una pequeña sonrisa. A juzgar por su olor, era vampiresa...- He pasado el día fuera. Se me ha hecho extraño haber cazado sin ti, Emmet...
Volver arriba Ir abajo
Kim Alisson

Kim Alisson


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 31

Mansión de los Cullen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 11:19 am

-¿Tu eres Rosalie?-me sobresalté.-Emmet...os dejo solos.Iré a conocer a Edward.-le miré deseandole suerte.
Me levanté y me fui al piso de arriba,atenta a la conversación de los dos.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie

Rosalie


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Mansión de los Cullen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 12:20 pm

-¿Tú eres Rosalie? -dijo aquella chica sobresaltada. Arqueé una ceja. ¿Me conocía? ¿Le conocía a él?- Os dejo solos, Emmet. Iré a conocer a Edward.
En ese momento, aquella chica subió las escaleras principales y desapareció por los pasillos del ala este.
-¿Quién era? -pregunté curiosa y con una mirada seria. Frunci los labios y dejé mi abrigo en el sofá.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Administradora
Administradora
Alice Cullen


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Mansión de los Cullen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 12:01 am

Al oir la voz de Rosalie bajé en un instante al piso de abajo.Problemas para Emmet.
-¡Hermana!-la saludé alegremente.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie

Rosalie


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Mansión de los Cullen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 9:41 pm

-¡Hermana! -saludó Alice alegremente con su típica sonrisa de niña feliz.
-Hola, Alice -saludé aún a la espera de la contestación de Emmet- ¿Por qué he escuchado unas leves carcajadas? ¿Quién era esa chica?
Me acomodé en el sofá.
-¿Acaso quería hablar con Carlisle? No parecía ser humana, desde luego. Y me ha impresionado que haya encontrado el camino a casa.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Cullen

Jasper Cullen


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Mansión de los Cullen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 9:44 pm

Entre en la casa y me encontre con Rosalie que parecia enfadada,Emmett un poco palido y a Alice tan hermosa como siempre-Hola chicos-sonrei y luego los observe-Me he perdido algo?
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Administradora
Administradora
Bella Swan


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Mansión de los Cullen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 9:49 pm

En el momento más inoportuno, el teléfono de la casa de los Cullen sonó haciendo un pequeño eco en la amplia entrada. Fue Alice quien contestó.
-Casa de los Cullen -contestó ella.
-Hola, Alice.
-Bella -dijo en voz baja- Eh, Edward no puede ponerse ahora.
-Sí, lo sé.
-Puedo intentar convencerlo para que se ponga -el tono de Alice seguía siendo el mismo, bajo...
-No te molestes. Sólo llamaba para que le dijeras a Edward que...
-¿Qué, Bella? -preguntó ceñuda, al no obtener respuesta alguna.
-...que tiene razón. Que sin él estaré mejor y que... Me vuelvo a Phoenix. Al menos de momento.
-¿¡Qué?! -exclamó Alice. Pero para cuando se dio cuenta, ya era tarde. Bella colgó el teléfono y ella no pudo ver su decisión en ninguna de sus visiones. No esta vez...
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Administradora
Administradora
Alice Cullen


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Mansión de los Cullen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 9:57 pm

Resoplé.
-Maldita sea...¡que testarudos son los dos!-me dije a mi misma.Tendría que hablar con Edward seriamente...
Me giré y abracé a Jasper.
-Te has perdido muchísimas cosas...y muy interesantes.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Cullen

Jasper Cullen


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Mansión de los Cullen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 10:01 pm

Le correspondi el abrazo y le sonrei-Te he echado mucho de menos-le dije mientras le acariciaba la mejilla-No se por que pero siempre me pierdo muchas cosas-sonrio-Menos mal que tu me las cuentas
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Administradora
Administradora
Alice Cullen


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Mansión de los Cullen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 10:09 pm

Cerré los ojos ante su caricia.
-Pues claro...menos mal que me tienes,despistado-reí.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Cullen

Jasper Cullen


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Mansión de los Cullen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 10:16 pm

Sonrei maliciosamente-Me pregunto que harias tu sin mi-suspire-Dime que lo que me he perdido no es malo-hice una mueca-Con las ganas que tenia de pasear un rato contigo-sonrio
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Administradora
Administradora
Alice Cullen


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Mansión de los Cullen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 10:20 pm

-¿Los dos solos a dar un paseo?-me puse muy contenta-Pues...bueno,unas son buenas,otras no tanto...-me puse más seria-Emmet tiene una hija secreta que está en el piso de arriba,y Edward y Bella...han decidido separarse...-dije con tristeza.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mansión de los Cullen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mansión de los Cullen
Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Rol :: Rol :: Forks-
Cambiar a: