Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Rol

El foro de rol donde podrás pensar, sentir y vivir como tus personajes favoritos de la fabulosa saga de Stephenie Meyer. Crepúsculo, Luna nueva y Eclipse...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mansión de los Cullen

Ir abajo 
+6
Rosalie
Kim Alisson
Emmet Cullen
Alice Cullen
Edward Cullen
Bella Swan
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Jasper Cullen

Jasper Cullen


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Mansión de los Cullen - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 7:00 pm

Oi que alguien petaba a la puerta y fui a abrirla y me encontre con una chica que era un vampiro-Hola-sonrei-Querias algo?
Volver arriba Ir abajo
Alyson Duffy

Alyson Duffy


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Edad : 30

Mansión de los Cullen - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 7:07 pm

- Ehh... - me quedé totalemente en blanco - Pues... Es que yo... - en realidad, ni siquiera sabía lo que quería - Acabo de llegar...
Volver arriba Ir abajo
Jasper Cullen

Jasper Cullen


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Mansión de los Cullen - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 7:12 pm

La chica parecia estar muy nerviosa-Te has perdido?-sonrie-Como te llamas?-pregunto mientras la vuelvo a mirar
Volver arriba Ir abajo
Alyson Duffy

Alyson Duffy


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Edad : 30

Mansión de los Cullen - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 7:13 pm

- Alyson - respondo - . No me he perdido... Bueno, sí - explico - . Huí... - bajé la cabeza mientras decía esa palabra
Volver arriba Ir abajo
Jasper Cullen

Jasper Cullen


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Mansión de los Cullen - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 7:21 pm

Encantado de conocerte yo soy Jasper-sonrei-Estas bien que te sucedio-dije preocupado
Volver arriba Ir abajo
Alyson Duffy

Alyson Duffy


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Edad : 30

Mansión de los Cullen - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 7:23 pm

- Bueno... Llevo 4 años siendo vampiro... Y no llegué a llevarlo muy bien en la ciudad
Volver arriba Ir abajo
Jasper Cullen

Jasper Cullen


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Mansión de los Cullen - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 7:27 pm

-Es algo normal eso-sonrie-Bebes la sangre de los humanos o la de los animales?-pregunte un poco preocupado por lo que podria responder
Volver arriba Ir abajo
Alyson Duffy

Alyson Duffy


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Edad : 30

Mansión de los Cullen - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 7:31 pm

- Animales... Ya tuve que ocultar bastante lo que era como para ir matando gente por ahí
Volver arriba Ir abajo
Jasper Cullen

Jasper Cullen


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Mansión de los Cullen - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 7:37 pm

Que alivio-Y no estas con un familiar o conocido
Volver arriba Ir abajo
Alyson Duffy

Alyson Duffy


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Edad : 30

Mansión de los Cullen - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 7:40 pm

- No... De hecho, era con ellos con quienes peor lo llevaba
Volver arriba Ir abajo
Jasper Cullen

Jasper Cullen


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Mansión de los Cullen - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 7:42 pm

-Ni tienes ningun lugar al que ir -pregunte preocupado
Volver arriba Ir abajo
Alyson Duffy

Alyson Duffy


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Edad : 30

Mansión de los Cullen - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 7:44 pm

- No - levanté la cabeza - . Acabo de llegar... No sé cómo, la verdad. Ni siquiera sé dónde estoy...
Volver arriba Ir abajo
Jasper Cullen

Jasper Cullen


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Mansión de los Cullen - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 7:47 pm

Sonrio-Pasa y sientate debes de estar muy cansada-sonrio-Bueno para en pezar estas en un pueblo que se llama Forks
Volver arriba Ir abajo
Alyson Duffy

Alyson Duffy


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Edad : 30

Mansión de los Cullen - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 7:52 pm

- Forks... - dije mientras entraba - No lo he oído nunca.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Cullen

Jasper Cullen


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Mansión de los Cullen - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 7:54 pm

-Es normal es un pueblo muy pequeño-sonrie-Tienes sed?
Volver arriba Ir abajo
Alyson Duffy

Alyson Duffy


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Edad : 30

Mansión de los Cullen - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 8:01 pm

- No... - respondí, y me quedé mirando la casa de arriba a abajo
Volver arriba Ir abajo
Jasper Cullen

Jasper Cullen


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Mansión de los Cullen - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 8:09 pm

Tenia que hablar con Carlisle-Quieres hacer algo?-sonrei
Volver arriba Ir abajo
Alyson Duffy

Alyson Duffy


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Edad : 30

Mansión de los Cullen - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 8:21 pm

- Mmm... - dudé antes de hablar, aunque seguía mirando la casa y no sabía lo que decía - No sé, tampoco hace falta
Volver arriba Ir abajo
Jasper Cullen

Jasper Cullen


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Mansión de los Cullen - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 8:42 pm

-Vale como quieras-sonrei-Y eso que fuiste a parar aqui?
Volver arriba Ir abajo
Alyson Duffy

Alyson Duffy


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Edad : 30

Mansión de los Cullen - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 8:56 pm

Salí de mi "asombro" al oir a Jasper
- Bueno... - empecé - Desde que salí de Nueva York nunca supe dónde estuve. Pasé por montones de pueblos, pero siempre pasaba por bosques o descampados. No encontraba a nadie. Hasta que llegué aquí... Y descubrí que había vida - reí tímidamente
Volver arriba Ir abajo
Jasper Cullen

Jasper Cullen


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Mansión de los Cullen - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 9:04 pm

-Pasaste una vida muy solitaria espero que eso cambie-sonrei-Si, y hay mucha vida y tu misma lo estas viendo con tus propios ojos-rei
Volver arriba Ir abajo
Alyson Duffy

Alyson Duffy


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Edad : 30

Mansión de los Cullen - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 9:12 pm

Me tranquilicé un poco cuando rió
- Tanta vida yo no veo... - dije en broma, y sonreí - Y... ¿Dónde podría quedarme mientras esté aquí? - pregunté, aunque tampoco sabía si me quedaría para siempre o sólo un tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Cullen

Jasper Cullen


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Mansión de los Cullen - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 9:16 pm

-Vay a hablar con Carlisle sobre eso-sonrei-Este pueblo no creo que le guste mucho a una neoyorquina-sonri-La verdad esque te vas a aburrir bastante
Volver arriba Ir abajo
Alyson Duffy

Alyson Duffy


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Edad : 30

Mansión de los Cullen - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 9:22 pm

- No creas, no me gustó nunca vivir en esa ciudad - sonreí
Volver arriba Ir abajo
Jasper Cullen

Jasper Cullen


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Mansión de los Cullen - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 9:26 pm

Me quede sorprendido-Es muy raro que a una chica no le guste Nueva York, donde hay las mejores fiestas, tiendas...-dije mientras hacia una mueca-Y que lugares te gustan-sonrei
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mansión de los Cullen - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mansión de los Cullen
Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Rol :: Rol :: Forks-
Cambiar a: