Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Rol

El foro de rol donde podrás pensar, sentir y vivir como tus personajes favoritos de la fabulosa saga de Stephenie Meyer. Crepúsculo, Luna nueva y Eclipse...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mansión de los Cullen

Ir abajo 
+6
Rosalie
Kim Alisson
Emmet Cullen
Alice Cullen
Edward Cullen
Bella Swan
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Bella Swan
Administradora
Administradora
Bella Swan


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Mansión de los Cullen Empty
MensajeTema: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 4:41 pm

La lujosa casa de la familia Cullen... ¿Sientes valor por entrar en una casa habitada por vampiros?
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Mansión de los Cullen Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 6:05 pm

Bajé de mi habitación... Otra noche sin poder dormir... Otra noche pensando en ella...
Me sente frente al gran piano... "Bella" pensé, deseando que no se metiera en líos
-No se que tiene esta chica... Hace que me preocupe de mas por ella- suspire y comencé a tocar su cancion de cuna... Sonreí levemente, mientras mis dedos se deslizaban por el piano
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Administradora
Administradora
Alice Cullen


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Mansión de los Cullen Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 6:07 pm

De manera ágil,me deslicé desde mi cuarto hasta detrás de edward.Estaba preocupada por el...esto no podía seguir así.
-Ed...-susurré a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Mansión de los Cullen Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 6:13 pm

-Alice- susurré sin dejar de tocar... -No Alice... estoy bien...- susurré con voz neutra, al escuchar sus pensamientos, -Es solo... una humana- deje de tocar y cerre los ojos, apretandome el puente de la nariz, -No puedo seguir aqui Alice... Anoche estuve a punto de ir a verla... No soporto estar tan cerca...-
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Administradora
Administradora
Alice Cullen


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Mansión de los Cullen Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 6:16 pm

Me senté a su lado.
-Edward,sabes que no me parece bien lo que estás haciendo,torturándote a ti mismo...pero si sigues así,creo que sería mejor que nos marcháramos...-le puse la mano en el hombro-Podemos hablar con Esme y Carlisle.Nos iríamos a algun sitio si así te sientes mejor.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Mansión de los Cullen Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 6:19 pm

-Lo hago por ella- repliqué, -Si sigue a mi lado, acabará en el cementerio- dije con acritud, -Bella es... Lo mas importante para mi... Y por ello debo dejarla vivir en paz- susurré con un hilo de voz, -Es humana... Y los humanos sanan rapido... Pronto no recordara quien soy- suspire y la mire, -¿Harias eso por mi Alice?- sonrei con tristeza, -¿Te irias a otro sitio conmigo?-
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Administradora
Administradora
Alice Cullen


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Mansión de los Cullen Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 6:22 pm

-Por supuesto hermano.Todos nos iremos contigo.-le acaricié la mejilla-Si eso te hace bién nos iremos de aquí.Pero mírame...¿estás seguro de esto?-mi mirada se clavó en la suya.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Mansión de los Cullen Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 6:28 pm

Rehuí su mirada
-Dime Alice... ¿como acabaría esto si me quedara con ella?- susurré ferozmente, -Estoy seguro de esto Alice... Mi cercanía no le hace ningun bien a Bella-
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Administradora
Administradora
Alice Cullen


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Mansión de los Cullen Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 6:31 pm

Suspiré con cierta tristeza.
-Si es lo que piensas no te llevaré la contraria.Es tu decisión.Tenemos que hablar de esto con Esme y Carlisle hermano,cuanto antes mejor.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Mansión de los Cullen Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 6:36 pm

-De acuerdo- susurré, cerrando la tapa del piano y poniendome de pie, -Alice... ¿puedes ver que tal esta Bella?- mi voz era un murmullo apagado y carente de vida, -Solo quiero... quiero estar seguro de que no va a cometer ninguna estupidez-
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Administradora
Administradora
Alice Cullen


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Mansión de los Cullen Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 6:58 pm

-Si...dentro de poco te daré una respuesta.Necesito concentrarme.-me dirigí al sofá,concentrándome.Cerré los ojos.Lo que ví no me gustó nada...hice una mueca que duró una milésima de segundo.No podía saberlo...-Se está...recuperando.Poco a poco,pero lo está aceptando...-mentí.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Mansión de los Cullen Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 7:03 pm

Me quedé de piedra al ver las imágenes que me intentaba ocultar... Apreté los puños y sonrei forzadamente
-Al menos esta viva... Y ningun engendro a amenazado su vida en estos ultimos días- gruñi mientras caminaba hacia Alice, -Se recuperará... Lo se... Solo... es cuestion de tiempo- lo dije para convencerme... Bella no se parecía a ningun humano que habia conocido previamente
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Administradora
Administradora
Alice Cullen


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Mansión de los Cullen Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 7:05 pm

Debería de haberle ocultado esas imágenes...
-Seguro que si...Bella es especial,en todos los sentidos-esbocé media sonrisa,para intentar animarle.Me levanté y le abracé un rato.-Venga...
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Mansión de los Cullen Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 7:08 pm

Le di un beso en la cabeza, tal como solía hacer con Bella
-Gracias Alice... Pero quiero pedirte un favor- susurré y la mire fijamente, -No vuelvas a ver el futuro de Bella... no quiero que nos entrometamos mas en su vida... Prometelo Alice- susurre
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Administradora
Administradora
Alice Cullen


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Mansión de los Cullen Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 7:11 pm

Sostuve su mirada,pensándolo un rato.
-Te lo prometo.Lo juro Edward.Para ella será como si nunca hubiésemos existido...-mi voz mostraba amargura.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Mansión de los Cullen Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 7:28 pm

-Se que es dificil para ti tambien Alice- susurré, -Pero es la unica manera de que Bella este a salvo- susurré con cierto dolor, -No podemos arriesgarla solo por que la amamos-
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Administradora
Administradora
Alice Cullen


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Mansión de los Cullen Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 7:32 pm

Torcí el gesto mientras le miraba.Si era por el bien de ella lo soportaría...
-Tienes razón.Solo es que le he cogido muchísimo cariño...era como una hermana mas para mi.-bajé la mirada-Por ello tenemos que hacer esto,para que viva tranquila.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Mansión de los Cullen Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 7:34 pm

-Exacto Alice- susurré, para ella era como una hermana más... Para mi era la razon total de mi existencia... Suspire y mire a Alice, -Vamos de caza, ¿te parece?- susurré, Queria alejarme lo mas posible de Forks... Y de Bella
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Administradora
Administradora
Alice Cullen


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Mansión de los Cullen Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 7:38 pm

-Perfecto,vayamos-le cogí por el brazo-¿Hacia donde?
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Mansión de los Cullen Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 7:41 pm

-A donde tu quieras- susurré, -Solo quiero alejarme de aqui- mi voz estaba a punto de quebrarse.. al igual que mi resolucion de alejerme de Bella
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Administradora
Administradora
Alice Cullen


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Mansión de los Cullen Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 7:47 pm

Tomé su cara entre mis manos,mirándole.
-Nos iremos lejos...no te preocupes.-le cogí del brazo y salimos corriendo.Tenía que animarle...
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Mansión de los Cullen Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 7:50 pm

-Gracias Alice- susurré y sali detras de ella... odiaba sentirme asi... Odiaba dejar a Bella.. pero era por su propio bien
Volver arriba Ir abajo
Emmet Cullen

Emmet Cullen


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Mansión de los Cullen Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 3:32 am

Había escuchado todo el tiempo a Edward y Alice
-Edward cabezota- gruñi... Sabpia perfectamente bien, al igual que todos, que estaba cometiendo un error con respecto a Isabella... Suspire y mire hacia las escaleras, si Edward queria marcharse, nos iriamos con el para darle apoyo moral
Volver arriba Ir abajo
Kim Alisson

Kim Alisson


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 31

Mansión de los Cullen Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 12:32 pm

Después de un vuelo algo turbulento (todavía no manejaba bien mis alas) paré cerca de una mansión.El olor a vampiros estaba por toda la casa...podría estar aquí...
Toqué la puerta con fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Administradora
Administradora
Alice Cullen


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Mansión de los Cullen Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 6:28 pm

Llegué a la puerta de casa.Ví a una chica allí,la miré con curiosidad.
-¿Tu eres...?-le pregunté desde atras.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mansión de los Cullen Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mansión de los Cullen
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Rol :: Rol :: Forks-
Cambiar a: