Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Rol

El foro de rol donde podrás pensar, sentir y vivir como tus personajes favoritos de la fabulosa saga de Stephenie Meyer. Crepúsculo, Luna nueva y Eclipse...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bosque de Forks

Ir abajo 
+3
Edward Cullen
Alice Cullen
Bella Swan
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Kim Alisson

Kim Alisson


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 31

Bosque de Forks - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Forks   Bosque de Forks - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 7:08 pm

-¿Y has gandado algo?-dije,apoyandome con delicadeza en su hombro.
Volver arriba Ir abajo
Emmet Cullen

Emmet Cullen


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Bosque de Forks - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Forks   Bosque de Forks - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 7:09 pm

-Aparte de que Rose jamas quiera hablarme de nuevo- suspire, -Bueno... Edward tendra que ser mi esclavo durante la proxima caceria- rei
Volver arriba Ir abajo
Kim Alisson

Kim Alisson


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 31

Bosque de Forks - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Forks   Bosque de Forks - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 7:11 pm

-Y yo iré contigo a la próxima...¿a que si?-le miré con ojos de cachorrillo-Y...te pido perdon de nuevo.No quería causarte problemas...-miré de nuevo al suelo,haciendo círculos en la tierra con mi dedo.
Volver arriba Ir abajo
Emmet Cullen

Emmet Cullen


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Bosque de Forks - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Forks   Bosque de Forks - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 7:15 pm

-No Kim- la mire ceñudo, -No iras con nosotros- murmure, -Seria peligroso... Bastante.. Yo... Pierdo nocion de todo-
Volver arriba Ir abajo
Kim Alisson

Kim Alisson


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 31

Bosque de Forks - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Forks   Bosque de Forks - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 7:19 pm

-Sé cuidarme sola.-levanté la mirada,frunciendo el ceño.-¿Te crees que nunca he cazado?Y no me pasará nada.
Volver arriba Ir abajo
Emmet Cullen

Emmet Cullen


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Bosque de Forks - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Forks   Bosque de Forks - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 7:24 pm

Suspire
-De acuerdo... Iras- hice una mueca, -Supongo que podre controlar mi impetu- rode los ojos
Volver arriba Ir abajo
Kim Alisson

Kim Alisson


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 31

Bosque de Forks - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Forks   Bosque de Forks - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 7:26 pm

Sonreí satisfecha.
-Bien...yo tambien tengo impetu al cazar...tendrías que haber visto a mi madre un día que volví de cazar;la boca lleba de sangre de oso y con su piel encima.Casi se desmaya.-reí.
Volver arriba Ir abajo
Emmet Cullen

Emmet Cullen


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Bosque de Forks - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Forks   Bosque de Forks - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 7:29 pm

-Oso?- la mire, -¿cazas osos?- casi me caigo del tronco donde estaba sentado, -Vaya.. eso seria algo digno de ver-
Volver arriba Ir abajo
Kim Alisson

Kim Alisson


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 31

Bosque de Forks - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Forks   Bosque de Forks - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 7:34 pm

-Pues lo verás.-dije llena de orgullo,levantando la cabeza-Apuesto que cazo osos mejor que tu,papá.-le miré desafiante,con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Emmet Cullen

Emmet Cullen


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Bosque de Forks - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Forks   Bosque de Forks - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 7:36 pm

Enarque una ceja
-No me retes jovencita- dije entre risas, -Sere tu padre, pero aun puedo darte algunas lecciones-
Volver arriba Ir abajo
Kim Alisson

Kim Alisson


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 31

Bosque de Forks - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Forks   Bosque de Forks - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 7:37 pm

-Yo creo que no.-reí con el-Estoy completamente segura de que no.-le saqué la lengua.
Volver arriba Ir abajo
Emmet Cullen

Emmet Cullen


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Bosque de Forks - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Forks   Bosque de Forks - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 7:40 pm

Enarque una ceja
-Ya veremos- rei, -Morderas mi polvo-
Volver arriba Ir abajo
Kim Alisson

Kim Alisson


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 31

Bosque de Forks - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Forks   Bosque de Forks - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 7:42 pm

-Veremos quien muerde el polvo de quien.-sonreí.Me tiré encima suya,tirándole al suelo.-Soy mejor que tu.
Volver arriba Ir abajo
Emmet Cullen

Emmet Cullen


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Bosque de Forks - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Forks   Bosque de Forks - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 7:44 pm

-Ah no.. eso si que no- rei y le di la vuelta, sujetando sus muñecas, -Aqui el unico con derecho a tumbar a otros por sorpresa soy yo- rei
Volver arriba Ir abajo
Kim Alisson

Kim Alisson


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 31

Bosque de Forks - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Forks   Bosque de Forks - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 8:05 pm

-Serás...-dije entre risas intentando escaparme.-A mi no me tumba nadie-con un movimiento,volví a estar encima de el,cogiéndole los brazos-Gané.-reí.
Volver arriba Ir abajo
Emmet Cullen

Emmet Cullen


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Bosque de Forks - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Forks   Bosque de Forks - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 8:10 pm

Frunci el ceño
-Respeta a tu padre jovencita rei y le di un suave empujon, me puse de pie y la mire, -Novata- rei entre dientes
Volver arriba Ir abajo
Kim Alisson

Kim Alisson


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 31

Bosque de Forks - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Forks   Bosque de Forks - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 8:13 pm

Me levanté rápidamente,sacudiendome la ropa.
-Si me pongo en serio,te dejaría en ridículo papa.-reí.
Volver arriba Ir abajo
Emmet Cullen

Emmet Cullen


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Bosque de Forks - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Forks   Bosque de Forks - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 8:21 pm

Sonrei
-Otro día sera Kim- susurre, -Ahora... Debo pensar que hacer con Rose-
Volver arriba Ir abajo
Kim Alisson

Kim Alisson


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 31

Bosque de Forks - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Forks   Bosque de Forks - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 8:24 pm

Supiré.
-Emmet...mira...digas lo que digas,querría hablar con Rosalie.-le miré seria-Yo se lo explicaré.Y no aceptaré una negativa por respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Emmet Cullen

Emmet Cullen


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Bosque de Forks - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Forks   Bosque de Forks - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 8:29 pm

Palideci aun mas
-No Kim... Rose es... Bueno, dificil de llevar a veces- la mire, -No.. no es buena idea-
Volver arriba Ir abajo
Kim Alisson

Kim Alisson


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 31

Bosque de Forks - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Forks   Bosque de Forks - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 8:32 pm

Me acerqué a el,a escasos centímetros.
-Por favor...me dá igual lo dificil que sea.Me gustan los retos.Además...yo tengo la culpa,así que yo lo arreglaré.-dije poniendo mi mano en su cara.-¿Vale?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bosque de Forks - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Forks   Bosque de Forks - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bosque de Forks
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Centro de Forks

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Rol :: Rol :: Forks-
Cambiar a: