Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Rol

El foro de rol donde podrás pensar, sentir y vivir como tus personajes favoritos de la fabulosa saga de Stephenie Meyer. Crepúsculo, Luna nueva y Eclipse...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bosque de Forks

Ir abajo 
+3
Edward Cullen
Alice Cullen
Bella Swan
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Bella Swan
Administradora
Administradora
Bella Swan


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Bosque de Forks Empty
MensajeTema: Bosque de Forks   Bosque de Forks Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 4:34 pm

La área con más densidad de árboles en Forks. Varias criaturas rondan por estos lugares... ¿Te atreves a melodear por aquí tú solo?
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Administradora
Administradora
Alice Cullen


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Bosque de Forks Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Forks   Bosque de Forks Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 8:03 pm

Lleguemos al bosque,y me planté frente a Edward.
-Lleguemos...¿que,comenzamos a cazar?
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Bosque de Forks Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Forks   Bosque de Forks Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 8:05 pm

-Si claro- susurré realmente perdido... El susurro de una mente en mediod e ese bosque había pronunciado el nombre de Isabella... ¿Estare alucinando?
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Administradora
Administradora
Alice Cullen


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Bosque de Forks Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Forks   Bosque de Forks Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 8:06 pm

Arqueé las cejas.
-¿Ocurre algo?-inquirí,mirandle con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Bosque de Forks Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Forks   Bosque de Forks Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 8:08 pm

-No... nada- susurré... Si, debia estar quedando trastornado... Sonrei con debilidad y mire a Alice, -¿Con que empezamos?-
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Administradora
Administradora
Alice Cullen


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Bosque de Forks Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Forks   Bosque de Forks Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 8:10 pm

-Mmm...-me puse pensativa,observando a mi alrededor-Venga,te doy el honor de elegir-me incliné,intentando hacerle sonreír.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Bosque de Forks Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Forks   Bosque de Forks Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 8:12 pm

Sonrei apaticamente
-Se me antoja un... ¿Oso?- susurré... Lo que fuera con tald e sacarme a Bella de la mente un momento...
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Administradora
Administradora
Alice Cullen


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Bosque de Forks Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Forks   Bosque de Forks Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 8:14 pm

-Se los robarás a Emmet-reí bajo-Vamos a buscarlo-le cogí del hombro mientras caminábamos-Ais,Edward...-suspiré.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Bosque de Forks Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Forks   Bosque de Forks Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 8:16 pm

-¿Que pasa Alice?- susurré, mirandola con cierta renuencia... No queria que me hechara uns ermon acerca de lo mal que estaba dejar a Bella
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Administradora
Administradora
Alice Cullen


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Bosque de Forks Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Forks   Bosque de Forks Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 8:18 pm

Le miré de reojo.
-¿De verdad quieres que te lo diga?Será largo...
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Bosque de Forks Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Forks   Bosque de Forks Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 8:19 pm

Suspire y me apoyé en un árbol
-Adelante pequeño mounstrito- sonrei, aunque por su mente circulaban mil cosas ya...
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Administradora
Administradora
Alice Cullen


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Bosque de Forks Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Forks   Bosque de Forks Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 8:25 pm

Me planté frente a el y tomé aire de manera exagerada.
-Edward,tu sabes mi opinión sobre el tema.Sé que quieres a Bella,y que quieres que esté segura,pero creo que te equivocas tomando esta decisión.Realmente lo ideal sería unirla a la familia del todo...¿no crees?Estaría a salvo siempre...no seas testarudo,convertirla sería la mejor solución.-le miré-Si me quieres gritar hazlo,yo tenía que decirlo.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Bosque de Forks Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Forks   Bosque de Forks Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 8:27 pm

Aprete los puños y mire hoscamente a Alice
-No... Jamas... Bella no puede ser parte de esta vida... esta vida maldita... No ella... No Alice... NO!- exclamé, el hecho de no vovler a ver el rubor de sus mejillas, o la calidez de su cuerpo... aquello me mataba mas que dejarla atras
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Administradora
Administradora
Alice Cullen


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Bosque de Forks Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Forks   Bosque de Forks Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 8:31 pm

Sabía que reaccionaría así,por eso estaba preparada y no me asusté.
-Edward Cullen...esa opción es mejor que dejarla aquí,al menos yo lo veo así.Formaría parte de tu vida para siempre...-solté de manera relajada.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Bosque de Forks Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Forks   Bosque de Forks Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 8:34 pm

-NO!- volvi a exclamar, -Bella no merece esta vida... Ella tiene que disfrutar de su humanidad... De experiencias que, al volverse un monstruo no puede vivir!- aprete los puños, -Ya Alice... basta de los mismo- susurre
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Administradora
Administradora
Alice Cullen


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Bosque de Forks Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Forks   Bosque de Forks Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 8:36 pm

Espiré fuerte.
-Lo único que ella desea disfrutar,sea humana o como nosotros,eres tu...pero ya me callo-me acerqué a el,acariciándole la mejilla-Relájate...el pequeño monstruito se calla.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Bosque de Forks Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Forks   Bosque de Forks Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 8:38 pm

Suspire y me relajé
-Lo lamento Alice- sonrei con tristeza, -Es solo que... No quiero que Bella pase por esto... No ella- clavé la mirada en el suelo
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Administradora
Administradora
Alice Cullen


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Bosque de Forks Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Forks   Bosque de Forks Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 8:42 pm

-Te comprendo...ella tiene la oportunidad que nosotros no tuvimos,por eso no quieres esta vida para ella...-busqué su mirada.Le sonreí-Venga,anímate.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Bosque de Forks Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Forks   Bosque de Forks Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 8:43 pm

-Tienes razon- susurre, -No quiero esta vida para ella- sonrei levemente y me tense, -Mira... Un puma- sonrei, -Te cedo el honor hermanita- rei
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Administradora
Administradora
Alice Cullen


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Bosque de Forks Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Forks   Bosque de Forks Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 8:47 pm

-Gracias hermano...-me giré relamiéndome.
En pocos minutos el puma fué mio.
-¡Acércate Ed!-le grité con la boca manchada de sangre.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Bosque de Forks Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Forks   Bosque de Forks Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 9:00 pm

Rei
-¿Que nunca te enseñaron a no hablar con la boca llena?- me acerque a ella en un movimiento agil y silencioso... bebí del puma con fiereza... Con cada sorbo se aplacaba un poco mas mi agonia de no estar cerca de ella
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Administradora
Administradora
Alice Cullen


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Bosque de Forks Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Forks   Bosque de Forks Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 9:56 pm

Le enseñé la lengua.Luego le abracé por la espalda,tirándole al suelo.
-¿Me estás llamando maleducada?-reí.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Bosque de Forks Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Forks   Bosque de Forks Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 11:53 pm

-Claro que si duende- reí, rodando sobre ella y torciendole el brazo con delicadeza, le saque la lengua tambien... Solo con Alice me permitía este tipo de comportamiento infantil
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Administradora
Administradora
Alice Cullen


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Bosque de Forks Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Forks   Bosque de Forks Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 11:58 pm

-Este duende te va a enseñar lo que es bueno-reí girándome y poniendome sobre el,haciéndole una mueca de burla-No podrás conmigo-me gustaba que Edward estubiera mas animado.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Bosque de Forks Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Forks   Bosque de Forks Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 12:10 am

Rode los ojos
-Vamos duende... No empieces- sonrei suavemente, mientras agilmente me escapaba de ella, -Una carrera a casa!- grite, muy adelantado a ella, pero algo... algo en el bosque volvio a mencionar a Isabella... me detuve de golpe, escudriñando a mi alrededor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bosque de Forks Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Forks   Bosque de Forks Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bosque de Forks
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Centro de Forks

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Rol :: Rol :: Forks-
Cambiar a: