Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Rol

El foro de rol donde podrás pensar, sentir y vivir como tus personajes favoritos de la fabulosa saga de Stephenie Meyer. Crepúsculo, Luna nueva y Eclipse...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Centro de Forks

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bella Swan
Administradora
Administradora
Bella Swan


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Centro de Forks Empty
MensajeTema: Centro de Forks   Centro de Forks Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 4:35 pm

Aquí está el centro del pueblo. Con su tienda de deportes, la comisaría y alguna que otra cafetería.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Administradora
Administradora
Alice Cullen


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Centro de Forks Empty
MensajeTema: Re: Centro de Forks   Centro de Forks Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 1:26 pm

Caminemos lentamente hasta llegar al centro del pueblo.Suspiré.
-Este pueblo me sigue resultando aburrido...
Volver arriba Ir abajo
Jasper Cullen

Jasper Cullen


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Centro de Forks Empty
MensajeTema: Re: Centro de Forks   Centro de Forks Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 1:30 pm

-Si, esque no hay mucho aqui-sonrei-Lo siento pero me pica mucho la curiosidad por qu Edward y Bella estan mal
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Administradora
Administradora
Alice Cullen


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Centro de Forks Empty
MensajeTema: Re: Centro de Forks   Centro de Forks Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 1:32 pm

-Porque Edward es un cabezota...por eso-murmuré con cierta tristeza-La ha abandonado porque dice que es lo mejor para ella.Y no sabe lo equivocadísimo que esta...
Volver arriba Ir abajo
Jasper Cullen

Jasper Cullen


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Centro de Forks Empty
MensajeTema: Re: Centro de Forks   Centro de Forks Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 1:39 pm

Me quede paralizado durante un momento-Es la persona mas cabezota que he conocido.Quiero mucho a Edward pero perdona por lo que voy a decir le que esta haciendo es lo mas estupido que he visto.-la observe y la abrace-Ya veras como el se va a dar cuenta de que se a equivocado y va a volver con Bella-sonrei y le di un beso en la mejilla
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Administradora
Administradora
Alice Cullen


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Centro de Forks Empty
MensajeTema: Re: Centro de Forks   Centro de Forks Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 1:43 pm

-Eso espero...-me quedé abrazada a el-De momento,me parece que nos tendremos que mudar.¿Te gustaría volver a Denalí?
Volver arriba Ir abajo
Jasper Cullen

Jasper Cullen


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Centro de Forks Empty
MensajeTema: Re: Centro de Forks   Centro de Forks Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 1:48 pm

Me sorprendi-Nos vamos a mudar?Y que va hacer Bella-la mire y sonrei-A mi me gustantodos los luagres en los que estas tu-le guiñe un ojo-Cuando estoy contigo me vuelvo un poco tonto
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Administradora
Administradora
Alice Cullen


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Centro de Forks Empty
MensajeTema: Re: Centro de Forks   Centro de Forks Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 1:58 pm

-Ya eres tonto cuando no estoy-reí-No,es broma,me encanta que seas así.-le acaricié la mejilla.-Seremos felizes en cualquier lugar...y Bella,de momento,está en Phoenix.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Cullen

Jasper Cullen


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Centro de Forks Empty
MensajeTema: Re: Centro de Forks   Centro de Forks Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 2:02 pm

-Soy el hombre mas afortunado del mundo-sonrei y cerre los ojos cuando me acacio la mejilla-Si espero que no os suceda lo mismo-me quede atonito-Y Edward va a venir con nosotros?
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Administradora
Administradora
Alice Cullen


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Centro de Forks Empty
MensajeTema: Re: Centro de Forks   Centro de Forks Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 2:04 pm

-Por supuesto.Yo se lo propuse...no puede estar tan cerca de Bella,se hará mas daño.-nos sentemos en un banco y apoyé mi cabeza en su hombro.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Cullen

Jasper Cullen


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Centro de Forks Empty
MensajeTema: Re: Centro de Forks   Centro de Forks Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 2:09 pm

Le empece a acariciar el pelo-Quizas uno de nuestra familia tengo que ir a vigilar a Bella no creo que sea buena idea dejarla sola con Victoria viva.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Administradora
Administradora
Alice Cullen


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Centro de Forks Empty
MensajeTema: Re: Centro de Forks   Centro de Forks Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 2:11 pm

-Yo la vigilaré.Edward me hizo prometer que no vigilara su futuro,pero no puedo cumplirlo.Estaré alerta con ella,si le pasa algo,lo veré.-cerré los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Cullen

Jasper Cullen


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Centro de Forks Empty
MensajeTema: Re: Centro de Forks   Centro de Forks Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 2:16 pm

-Esto lo veo muy negro entre que Emmett tiene una hija, Rosalie esta enojada con el por no haberselo dicho y Edward y Bella han roto-hago una mueca-Dudo que esto pueda ir a peor.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Administradora
Administradora
Alice Cullen


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Centro de Forks Empty
MensajeTema: Re: Centro de Forks   Centro de Forks Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 2:18 pm

-¿Tu crees?-le miré-Siempre hay algo peor...pero seamos optimistas,todo se arreglará..con el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Cullen

Jasper Cullen


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Centro de Forks Empty
MensajeTema: Re: Centro de Forks   Centro de Forks Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 2:22 pm

-Eso espero y aun encima esta Victoria por ahi fuera-la miro un momento-Estas cansada?
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Administradora
Administradora
Alice Cullen


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Centro de Forks Empty
MensajeTema: Re: Centro de Forks   Centro de Forks Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 2:23 pm

-Es imposible que nosotros nos cansemos Jasper-reí-Pero creo que sería mejor ir a casa.Edward y Emmet nos necesitarán.¿No crees?
Volver arriba Ir abajo
Jasper Cullen

Jasper Cullen


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Centro de Forks Empty
MensajeTema: Re: Centro de Forks   Centro de Forks Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 2:27 pm

-Con lo que tu intentas ayudar a la gente no me estrañaria que te cansaras-sonrei-Si tienes razon-suspiro-Haber que escena vamos a encontrar al llegar a casa
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Administradora
Administradora
Alice Cullen


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Centro de Forks Empty
MensajeTema: Re: Centro de Forks   Centro de Forks Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 2:29 pm

-Ayudar a la gente es algo natural en mi-sonreí angelicalmente-Quizás nos encotremos un asesinato múltiple realizado por Rosalie...-reí,aunque estaba algo preocupada.
Me levanté y me incliné hacia el,tendiéndole la mano.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Cullen

Jasper Cullen


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Centro de Forks Empty
MensajeTema: Re: Centro de Forks   Centro de Forks Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 2:32 pm

-Eres un angel caido del cielo-sonrei-Yo creo que encontraremos a Rosalie torturando a Emmett-suspere y le cogi la mano-Espero que Esme lograra suavizar la situacion si no estamos apañados
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Administradora
Administradora
Alice Cullen


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Centro de Forks Empty
MensajeTema: Re: Centro de Forks   Centro de Forks Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 3:47 pm

-¿Ángel?Más bien un duende revoltoso-saqué la lengua riendo.-Si está Esme,todo irá mejor.Vamos-salimos de allí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Centro de Forks Empty
MensajeTema: Re: Centro de Forks   Centro de Forks Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Centro de Forks
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bosque de Forks
» Centro de la ciudad
» Centro de Phoenix

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Rol :: Rol :: Forks-
Cambiar a: