Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Rol

El foro de rol donde podrás pensar, sentir y vivir como tus personajes favoritos de la fabulosa saga de Stephenie Meyer. Crepúsculo, Luna nueva y Eclipse...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mansión de los Cullen

Ir abajo 
+6
Rosalie
Kim Alisson
Emmet Cullen
Alice Cullen
Edward Cullen
Bella Swan
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Kim Alisson

Kim Alisson


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 31

Mansión de los Cullen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 6:30 pm

-¡Ahh!-grité del susto.Me giré y vi a la vampira.Me relajé un poco-Soy Kim...¿vive aquí algun Emmet?-pregunté con esperanza.
Volver arriba Ir abajo
Emmet Cullen

Emmet Cullen


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Mansión de los Cullen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 6:32 pm

-¿Alice?- susurré, bajando las escaleras... Una chica estaba junto a ella, -¿Quien eres?- murmuré, su rostro era algo extrañamente familiar
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Mansión de los Cullen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 6:33 pm

Llegue a casa... Parecia haber una reunión en la entrada... Una chica desconocida estaba ahi de pie, al adentrarme en us mente, lo que vi me dejo perplejo... Mire a Emmett y luego a Alice, -Duende... sera mejor que nos vayamos... tu y yo sobramos- susurre, tomandola de la mano, -Suerte Emmett- rei
Volver arriba Ir abajo
Kim Alisson

Kim Alisson


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 31

Mansión de los Cullen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 6:34 pm

Le miré con asombro,aún si creermelo.
-Igual que en la foto de mama...-murmuré-Emm...como te lo digo...-aspiré hondo,reuniendo valor-Soy tu hija-solté mirando al vampiro que acababa de llegar.
Volver arriba Ir abajo
Emmet Cullen

Emmet Cullen


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Mansión de los Cullen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 6:37 pm

Me quede de a una cuando escuche a la chica, un acceso de tos me invadio
-¿Que tu... eres... mi... mi HIJA!!!?- exclamé, apoyandome en el marco de la puerta, sentia que las fuerzas me fallaban, -No... un momento... eso no puede ser... No... yo... Claro que no... eso... por favor... Si es una broma de Jasper- mire a Alice, -Ya va siendo algo desagradable- susurre y mire a la chica
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Mansión de los Cullen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 6:38 pm

-Vamos duende- susurré al oido de Alice, tomandola de la mano y saliendo hacia mi habitacion... Una hija... Emmett tenia una hija... -Me pregunto... ¿como le caera esto a Rose?- mire a Alice preocupado
Volver arriba Ir abajo
Kim Alisson

Kim Alisson


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 31

Mansión de los Cullen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 6:40 pm

-Emmet...papa-le miré con sinceridad-No es ninguna broma.Soy tu hija-me emocioné y le abrazé.
Volver arriba Ir abajo
Emmet Cullen

Emmet Cullen


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Mansión de los Cullen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 6:44 pm

Mi primera reaccion fue dar un paso atras... Si Rose lelgaba a aparecer en ese momento, seguro me mataba... Mire a la chica
-A ver...- me solte de su abrazo, -Explicame esto que no voy entendiendo nada-
Volver arriba Ir abajo
Kim Alisson

Kim Alisson


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 31

Mansión de los Cullen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 6:47 pm

Me encogí de hombros.
-No hay mucho que explicar...solo que mi madre me dijo que un Emmet era mi padre,y me dió una fotografía suya en la que aparece con ella-la saqué del bolsillo de mi pantalón y se la mostré.-¿Lo ves?No me negarás que no eres tu...
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Administradora
Administradora
Alice Cullen


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Mansión de los Cullen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 6:57 pm

En estos momentos me estaba partiendo de risa por dentro.
-Menudo lio que tiene ahora Edward...-le murmuré para que tan solo lo oyera el.
Volver arriba Ir abajo
Emmet Cullen

Emmet Cullen


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Mansión de los Cullen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 6:59 pm

-Si.. claro... este soy yo... pero...- mire la foto muy bien, "Rosalie va a matarme" pensé, -Si... en efecto... Tu... y yo...- me apoye en el marco, -Demonios!!... tengo una hija!- exclamé y gruñi ante las carcajadas de Edward, provenientes del piso superior
Volver arriba Ir abajo
Kim Alisson

Kim Alisson


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 31

Mansión de los Cullen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 7:02 pm

-¿Tanto te molesta...?-dirigí mi mirada hacia el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Emmet Cullen

Emmet Cullen


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Mansión de los Cullen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 7:10 pm

-¿Que?- murmure, -Eh.. No!... digo... que?!- mire hacia arriba, rogando por ayuda divina... Y llego en forma de Carlisle
-¿Que pasa Emmett?- susurró, -Edward me ha dicho que baje a verte-
-Ah Carlisle- susurre apenado, -ella es...- trague saliva, -Mi hija- mire a la chica
Volver arriba Ir abajo
Kim Alisson

Kim Alisson


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 31

Mansión de los Cullen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 7:13 pm

Levanté la mano en forma de saludo,mirando con ojos de cachorrillo abandonado.
-Hola...-dije tímidamente.
Volver arriba Ir abajo
Emmet Cullen

Emmet Cullen


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Mansión de los Cullen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 7:18 pm

Carlisle sonrio
-Hola, un placer, soy Carlisle Cullen, "padre" de Emmett- sonrió, -Lo que me viene convirtiendo en... tu abuelo- dejo escapar una risa franca y cordial, -Ven, pasa- la invito a pasar y me miro, -Tu y yo hablaremos despues Emmett Cullen- sonrio y guio a la chica hasta el sofa
-Si padre...- susurre con la cabeza baja, mientras desde el piso superior me llegaban las carcajadas de Alice y Edward
Volver arriba Ir abajo
Kim Alisson

Kim Alisson


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 31

Mansión de los Cullen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 7:21 pm

-¿Mi abuelo?-le miré-Vaya abuelo mas joven que tengo...-reí bajo-Muchas gracias por acogerme...mi nombre completo es Kim Alisson.Creo que descoloqué a mi padre.-le sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Emmet Cullen

Emmet Cullen


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Mansión de los Cullen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 7:24 pm

Carlisle sonrio con amabilidad
-Si... Disculpalo... Emmett es... mas un niño grandote que un hombre- rio entre dientes, -Ven Emmett...- me llamo
-Voy Carlisle- tome aire y me acerque a ellos, -Kim... Disculpa mi reaccion, pero... Demonios!, cada cuanto te aparece una hiaj?- susurre
Volver arriba Ir abajo
Kim Alisson

Kim Alisson


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 31

Mansión de los Cullen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 7:28 pm

-Te comprendo...pero yo siempre deseé conocerte,saber por qué no era igual que el resto...Espero que me aceptes.-me acerqué a el,mordiéndome el labio.
Volver arriba Ir abajo
Emmet Cullen

Emmet Cullen


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Mansión de los Cullen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 7:29 pm

Mire a Carlisle de reojo, quien me sonrio y me hizo una seña
-Claro Kim... Es solo que... como dijo Carlisle... Soy mas un niñote que un hombre- sonrei, abrazandola, mientras por mi mente pasaban mil y un formas de explicarle a Rose aquello
Volver arriba Ir abajo
Kim Alisson

Kim Alisson


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 31

Mansión de los Cullen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 7:36 pm

Ahora si estaba feliz...tanto tiempo deseando esto y al fin se cumplió.
-¿Hay algo que te preocupe?-le dije al notar que estaba dándole vueltas a algo.
Volver arriba Ir abajo
Emmet Cullen

Emmet Cullen


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Mansión de los Cullen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 7:44 pm

-Ehhh... veras... ahora tengo... pareja- susurre, -Se llama Rosalie y es... bueno... algo especial-
Volver arriba Ir abajo
Kim Alisson

Kim Alisson


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 31

Mansión de los Cullen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 7:50 pm

Arqueé las cejas.
-¿Rosalie?-murmuré sorprendida.No me lo había imaginado con otra que no fuera mi madre-Creo que te comprenderá.Cuando vayas a decírselo,yo estaré contigo.Siento meterme entre los dos...
Volver arriba Ir abajo
Emmet Cullen

Emmet Cullen


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Mansión de los Cullen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 7:53 pm

Frunci el ceño
-No Kim... con Rose es mejor... Que hable yo primero... Capaz de que se lance sobre ti- me encogi de hombros, -Es algo... temperamental-
Volver arriba Ir abajo
Kim Alisson

Kim Alisson


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 31

Mansión de los Cullen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 7:54 pm

-No me pasaría nada malo...¿tan peligrosa es?-ladeé la cabeza mirándole.
Volver arriba Ir abajo
Emmet Cullen

Emmet Cullen


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Mansión de los Cullen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 7:55 pm

-No tienes ni idea- frunci el ceño bastante preocupado... Carlisle habia desaparecido y, a juzgar por el silencio de la planta alta, habia mandado callar a Alice y Edward
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mansión de los Cullen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mansión de los Cullen
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Rol :: Rol :: Forks-
Cambiar a: