Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Rol

El foro de rol donde podrás pensar, sentir y vivir como tus personajes favoritos de la fabulosa saga de Stephenie Meyer. Crepúsculo, Luna nueva y Eclipse...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mansión de los Cullen

Ir abajo 
+6
Rosalie
Kim Alisson
Emmet Cullen
Alice Cullen
Edward Cullen
Bella Swan
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
Rosalie

Rosalie


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Mansión de los Cullen - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 8 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 1:31 am

-Si, hemos tenido muchas peleas. Pero nunca han sido serias. ¿Qué te habia pasado por la cabeza en esos momentos? ¿Estas intentando decirme que tubiste a esa hija después de ser transformado y mientras tenias una relación conmigo?
Suspiré.
-Siempre he sido muy posesiva, muy autoritaria y mandona. Lo sé. Pero jamás pensé que mi comportamiento nos llevaría a un problema así. Ahora, más te vale cuidar de lo que realmente es tuyo. Tu hija. Eso si, yo no voy a ser su madre.
Volver arriba Ir abajo
Emmet Cullen

Emmet Cullen


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Mansión de los Cullen - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 8 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 6:07 pm

Levante la mirada, apesadumbrado
-Me hare cargo de ella Rose, eso es seguro... Antes no sabía de su existencia- susurré, -Y no te estoy pidiendo que seas su madre... Tampoco te pediré que seas al menos tolerante con ella, por que se que no va con tu naturaleza cariño... Solo te pido que.. que me entiendas Rose- suspire, -No tengo excusa ni perdón por esto, pero solo quiero que sepas que te amo Rosalie Hale...- di media vuelta y baje las escaleras a toda velocidad, saliendo de la casa como un suspiro
Volver arriba Ir abajo
Kim Alisson

Kim Alisson


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 31

Mansión de los Cullen - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 8 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 6:50 pm

En estos momentos me sentía tremendamente cupable.Yo tenía la culpa de que mi padre se hubiera peleado con Rose...
Decidí salir detrás de el.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mansión de los Cullen - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mansión de los Cullen
Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Rol :: Rol :: Forks-
Cambiar a: