Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Rol

El foro de rol donde podrás pensar, sentir y vivir como tus personajes favoritos de la fabulosa saga de Stephenie Meyer. Crepúsculo, Luna nueva y Eclipse...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mansión de los Cullen

Ir abajo 
+6
Rosalie
Kim Alisson
Emmet Cullen
Alice Cullen
Edward Cullen
Bella Swan
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Jasper Cullen

Jasper Cullen


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Mansión de los Cullen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 10:25 pm

Asenti sonriendo-Me alegro de que te guste la idea-me pongo palido-Una hija!!Rosalie lo va a matar,no me pudo creer que se vayan a separar-digo triste
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Administradora
Administradora
Alice Cullen


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Mansión de los Cullen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 10:29 pm

-Rosalie se lo tomará mal,pero no creo que deje a Emmet...-"Otra separación no..." pensé.-Bueno,será mejor que les dejemos solos...¿Damos esa vuelta?-le propuse cogiéndole del brazo.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Cullen

Jasper Cullen


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Mansión de los Cullen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 10:33 pm

Estaba triste por lo que les habia sucedio y no queria ni pensar en mas separaciones y no quise ni pensar en que nosotros pasariamos por eso-Si, señorita-dije mientras la cogia de la mono y sonreia de oreja a oreja
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Administradora
Administradora
Alice Cullen


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Mansión de los Cullen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 10:35 pm

-¿A donde me piensas llevar?-dije tirando de él,intentando no pensar en lo que podría suceder...
Volver arriba Ir abajo
Jasper Cullen

Jasper Cullen


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Mansión de los Cullen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 10:39 pm

Sonrei-Pensaba llevarte de compras o ir a dar un paseo-puse una cara angelical-Dime que te gusta por lo me nos unas de esas opciones
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Administradora
Administradora
Alice Cullen


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Mansión de los Cullen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 10:41 pm

-Mmm...por una vez has elegido bien.Además,quien te dice que no has elegido bien con esa carita de ángel que tienes-me puse de puntillas y besé su frente.-Haremos las dos cosas...
Volver arriba Ir abajo
Jasper Cullen

Jasper Cullen


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Mansión de los Cullen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 10:44 pm

Rio-Me vas a dar algun premio por acertar-sonrio-Soy el hombre mas afortunadodel mundo por tenerte-le digo mientrascojo su mano y la beso-Por cual empazamos
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Administradora
Administradora
Alice Cullen


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Mansión de los Cullen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 10:46 pm

-La afortunada soy yo por tenerte a mi lado...-le devolví el beso-Pues...por el paseo.¿Te parece?
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen

Esme Cullen


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Mansión de los Cullen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 2:29 am

*Entre a casa, despues de haber dado un paseo por el bosque*
-¿Qué pasa aqui? * pregunte mientras veia la escena y escuchaba unas risas*
Volver arriba Ir abajo
Jasper Cullen

Jasper Cullen


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Mansión de los Cullen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 9:56 am

-Si-sonrei-Epecemos por el paseo-la cogi de la mano y entonces escuche la voz de Esme-Hola Esme
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Administradora
Administradora
Alice Cullen


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Mansión de los Cullen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 1:12 pm

-Buenas Esme.Creo que deberías hablar con Edward...las cosas se torcieron bastante...y también con Emmet.-le expliqué,tirando de Jasper hacia fuera.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Cullen

Jasper Cullen


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Mansión de los Cullen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 1:17 pm

-Si, pero creo que deberias ocuparte primero de Edward antes de que esto vaya a peor-sonrio y la sigo-Adios Esme, Alice y yo vamos a dar un paseo
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Administradora
Administradora
Alice Cullen


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Mansión de los Cullen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 1:24 pm

-Si,lo rapto un rato-reí.
Salimos de la casa.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Cullen

Jasper Cullen


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Mansión de los Cullen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 6:15 pm

Alice y yo entramos en la casa y los vimos un poco mas tranquilo la charla de Esme debio de funcionar
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Administradora
Administradora
Alice Cullen


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Mansión de los Cullen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 8:34 pm

-Vamos al piso de arriba...no molestemos-le susurré al oido,subiendo con el las escaleras.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Cullen

Jasper Cullen


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Mansión de los Cullen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 8:58 pm

-Si creo que tienes razon-dije en voz baja, la cogi de la mano
Volver arriba Ir abajo
Emmet Cullen

Emmet Cullen


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Mansión de los Cullen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 1:56 am

-Eh... Rose, cariño... Tu y yo debemos hablar- murmuré en voz muy baja y sin convicción, -¿Podemos ir a otro sitio?- la mire de reojo, -Es un tema algo... escabroso... Y no quiero a toda la familia espiando- susurré, tomandole la mano con cierta duda
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Mansión de los Cullen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 2:01 am

Entre a la recámara de Alice a toda prisa
-Dime que no es cierto!!- exclamé, interrumpiendo lo que sea que hacian ella y Jasper, -Alice Cullen... dime que no es verdad... Bella no va de vuelta a Phoenix...- el timbre de voz estaba alterado, no podia pensar con racionalidad... "Eres un estupido Edward" pense
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Administradora
Administradora
Alice Cullen


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Mansión de los Cullen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 12:01 pm

Me alarmé al verle así.
-Edward...Bella me llamó...y me dijo que si,que se iba a Phoenix...-le miré preocupada.Me levanté y le abracé-Ante todo,cálmate...
Volver arriba Ir abajo
Jasper Cullen

Jasper Cullen


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Mansión de los Cullen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 12:17 pm

-Tiene razon Alice, despues de que estes mas tranquilo podemos mirar lo que podemos hacer-dije mientras miraba a Edward preocupado
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Mansión de los Cullen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 4:02 pm

Tome aire varias veces... Una opresion en el pecho me imperdia respirar bien
-No puedo dejarla ir...- susurré, contradiciendome definitivamente, -Alice... ¿donde esta?, ¿Esta bien?...- cerre los ojos y me apoye en la pared, -Es mi culpa... Nunca debi dejarla sola- susurre derrotado, con el dolor grabado en cada nota de mi voz
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 32

Mansión de los Cullen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 6:13 pm

Luego de una jornada en el hospital llegue a la casa y encontre a jasper y a edward en la sala.

Hola chicos_les salude al entrar.
Volver arriba Ir abajo
http://unamorpeligroso.foroslatin.com
Jasper Cullen

Jasper Cullen


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Mansión de los Cullen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 6:16 pm

-Hola Carlisle-sonrei-Que tal te fue el dia?
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Administradora
Administradora
Alice Cullen


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Mansión de los Cullen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 6:29 pm

-Ed...ve a por ella.No te lo pienses mas.Yo te puedo acompañar...aunque le hará mucha mas ilusion verte a ti.-le besé la mejilla.-Vé a Phoenix,está en casa de su madre.
Volver arriba Ir abajo
Alyson Duffy

Alyson Duffy


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Edad : 30

Mansión de los Cullen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 6:48 pm

Al fin salí del bosque. Fui a parar frente a una gran mansión.
- Así que aquí hay vida - pensé.
Me acerqué, seguía con miedo... No sabía si llamar o no. ¿Se molestarían? ¿O al menos me dirían dónde estoy? Toqué a la puerta, supongo que demasiado flojo para que me oyeran. Rápidamente, me alejé un poco
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mansión de los Cullen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mansión de los Cullen
Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Rol :: Rol :: Forks-
Cambiar a: