Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Rol

El foro de rol donde podrás pensar, sentir y vivir como tus personajes favoritos de la fabulosa saga de Stephenie Meyer. Crepúsculo, Luna nueva y Eclipse...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Los acantilados

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bella Swan
Administradora
Administradora
Bella Swan


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Los acantilados Empty
MensajeTema: Los acantilados   Los acantilados Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 4:45 pm

¡Vaya! Menudas alturas... No saltarás... ¿Verdad?
Volver arriba Ir abajo
Juliane Gray

Juliane Gray


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 29

Los acantilados Empty
MensajeTema: Re: Los acantilados   Los acantilados Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 10:30 pm

LLego paseando al acantilado. Que vistas tan lindas. Estoy cansada de caminar. Me siento en el borde y dejo que las olas me mojen un poco con sus salpicaduras. tranquilo
Volver arriba Ir abajo
Daniel

Daniel


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Los acantilados Empty
MensajeTema: Re: Los acantilados   Los acantilados Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 11:44 pm

Camino hasta llegas al acantiladao y veo a una chica y me hacerco a ella
Volver arriba Ir abajo
Juliane Gray

Juliane Gray


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 29

Los acantilados Empty
MensajeTema: Re: Los acantilados   Los acantilados Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 2:42 pm

Me volteo y veo a un chico.
_ Hola _ le saludo con una sonrisa amplia. _ ¿Cómo te llamas? Yo soy Juliane


FdR: Ojalá Embry fuese Joe .. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Daniel

Daniel


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Los acantilados Empty
MensajeTema: Re: Los acantilados   Los acantilados Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 3:38 pm

Cuando se gira la miro y me doy cuenta de que es muy guapa.
-Hola-sonrio-Embry encantado-pienso un momento-Eres nueva aqui?Esque nunca te he visto-sonrio

FdR:Estuve pensando en coger a Jacob pero no me gustaria ir todo el rato detras de Bella y que ella me rechazase
Volver arriba Ir abajo
Juliane Gray

Juliane Gray


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 29

Los acantilados Empty
MensajeTema: Re: Los acantilados   Los acantilados Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 10:02 pm

_ Sí _ le sonrío _ Acabo de llegar y tenía ganas de ver el mar. Es lo más hermoso del mundo. _ me quedo mirándo el infinito. _ ¿Te apetece sentarte? _ le ofrezco.

FdR: Pues yo consuelo a Jacob sin remordimientos juasjuas
Volver arriba Ir abajo
Daniel

Daniel


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Los acantilados Empty
MensajeTema: Re: Los acantilados   Los acantilados Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 10:31 pm

-Es un lugar fantastico para desconetar de todo-sonrio-Si gracias-sonrio
Volver arriba Ir abajo
Juliane Gray

Juliane Gray


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 29

Los acantilados Empty
MensajeTema: Re: Los acantilados   Los acantilados Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 12:20 am

Le miro, sonriente.
_ Además, aquí hay gente fantástica _ le guiño un ojo
Volver arriba Ir abajo
Daniel

Daniel


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Los acantilados Empty
MensajeTema: Re: Los acantilados   Los acantilados Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 1:05 pm

-Y gente muy guapa-le devolvi el guiño-No te puedes imaginar lo fanticos que somos todos aqui-rei
Volver arriba Ir abajo
Juliane Gray

Juliane Gray


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 29

Los acantilados Empty
MensajeTema: Re: Los acantilados   Los acantilados Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 3:04 pm

Río con él.
_ Entonces me gusta este sitio. Yo también soy rara. _ miro al infinito. _ ¿Sabes si hay alguna librería por aquí? Me apetece sumirme un tiempo en algún libro...
Volver arriba Ir abajo
Daniel

Daniel


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Los acantilados Empty
MensajeTema: Re: Los acantilados   Los acantilados Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 5:38 pm

-Si te va a encantar-sonrei-Si pero es mejor que vayas a Forks
Volver arriba Ir abajo
Juliane Gray

Juliane Gray


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 29

Los acantilados Empty
MensajeTema: Re: Los acantilados   Los acantilados Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 10:08 pm

Arrugo la nariz.
_ Ya me contaron que allí están los Cullen. _ gruño. Miro a Embry y le sonrío _ ¿Me llevas a la librería? _ pestañeo con inocencia y me río.
Volver arriba Ir abajo
Daniel

Daniel


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Los acantilados Empty
MensajeTema: Re: Los acantilados   Los acantilados Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 4:48 pm

-Claro estare encantodo de mostrarle a esta bella dama la libreria-rei y le guiñe un ojo
Volver arriba Ir abajo
Juliane Gray

Juliane Gray


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 29

Los acantilados Empty
MensajeTema: Re: Los acantilados   Los acantilados Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 11:08 pm

Río y me levanto, sacudiéndome el vestido. Me ato bien las deportivas.
_ Y... ¿qué se puede hacer por La Push para matar el aburrimiento?
Volver arriba Ir abajo
Daniel

Daniel


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Los acantilados Empty
MensajeTema: Re: Los acantilados   Los acantilados Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 10:35 am

Me levanto-Bueno puedes ir a la playa es lo unico que hay a parte de los acantilados que merezca la pena-sonrei-Pero solemos ir a Forks o Port Angeles por que aqui no hay mucho donde divertirse-sonrei
Volver arriba Ir abajo
Juliane Gray

Juliane Gray


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 29

Los acantilados Empty
MensajeTema: Re: Los acantilados   Los acantilados Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 2:17 pm

_ Bueno ... _ entorno los ojos _ en la playa me lo pasaría en grande. _ sonrío. _ Mmm .. prefiero ir a Port Angeles. Allí no hay chupópteros. _ me río y miro a Embry. "Ño, que alto es. A su lado parezco aún más pequeña."
Volver arriba Ir abajo
Daniel

Daniel


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Los acantilados Empty
MensajeTema: Re: Los acantilados   Los acantilados Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 6:50 pm

-Entonces te lo vas a pasar muy bien aqui-sonrei-Dudo que veas a los chupasangres en Port Angeles-sonrei de oreja a oreja
Volver arriba Ir abajo
Juliane Gray

Juliane Gray


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 29

Los acantilados Empty
MensajeTema: Re: Los acantilados   Los acantilados Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 11:17 pm

Enlazo mi brazo con el suyo y le sonrío
_ ¿Vamos? _ se me cierran los ojos por culpa de la sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Daniel

Daniel


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Los acantilados Empty
MensajeTema: Re: Los acantilados   Los acantilados Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 11:24 pm

Cuando en lazo la mano con mi brazo me sonroje y gire la cabeza un poco para que no lo notara
-Si-sonrei
Volver arriba Ir abajo
Juliane Gray

Juliane Gray


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 29

Los acantilados Empty
MensajeTema: Re: Los acantilados   Los acantilados Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 11:28 pm

_ Eeh , ¿te has sonrojado? _ me río. Me planto delante de él. "Vale, me saca tres cabezas, pero está monísimo sonrojado".
Volver arriba Ir abajo
Daniel

Daniel


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Los acantilados Empty
MensajeTema: Re: Los acantilados   Los acantilados Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 11:33 pm

Que la tierra me tragase se habia dado cuenta y me puse aun mas si esque se podia sonrojado
-Si me he sonrojado-dije con hilo de voz-Y no me hace ninguna gracia-dije intentando taparme la cara con el pelo
Volver arriba Ir abajo
Juliane Gray

Juliane Gray


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 29

Los acantilados Empty
MensajeTema: Re: Los acantilados   Los acantilados Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 11:54 pm

Le tiro del cuello de la camiseta y lo agacho hasta mi altura. Le aparto el pelo hacia atrás y le sonrío, un poco sonrojada, por la poca distancia que separaba nuestras caras.
Volver arriba Ir abajo
Daniel

Daniel


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Los acantilados Empty
MensajeTema: Re: Los acantilados   Los acantilados Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 12:37 am

Vi como me tiraba de del cuello de la camisa y me rei un poco.Cuando me empezo a echar el pelo hacia atras cerre los ojos y cuando los abri la vi sonrojada.
-Ahora quien es la que esta sonrojada-rei y me aprosime mas a ella
Volver arriba Ir abajo
Juliane Gray

Juliane Gray


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 29

Los acantilados Empty
MensajeTema: Re: Los acantilados   Los acantilados Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 12:42 am

Me sonrojé más.
_ Eh ... yo ... _ me centré en mirarle a los ojos. Tragué saliva _ Tú ... _ noté su aliento en mi cara.
Volver arriba Ir abajo
Daniel

Daniel


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Los acantilados Empty
MensajeTema: Re: Los acantilados   Los acantilados Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 12:47 am

Vi que se sonrojaba mas y no pude evitar sonreir y me di cuenta de que nunca vi a una chica tan guapa en mi vida
-Tu..-sonrei-yo..-volvi a imitarla, le guiñe un ojo y me acerque un poco mas estabez me empece a poner muy nervioso y a sonrojarme
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los acantilados Empty
MensajeTema: Re: Los acantilados   Los acantilados Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los acantilados
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Rol :: Rol :: La push-
Cambiar a: