Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Rol

El foro de rol donde podrás pensar, sentir y vivir como tus personajes favoritos de la fabulosa saga de Stephenie Meyer. Crepúsculo, Luna nueva y Eclipse...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Personajes inventados

Ir abajo 
+7
Alice Cullen
Kalendra
Alyson Duffy
Juliane Gray
Kim Alisson
Aroa Liu
Bella Swan
11 participantes
AutorMensaje
Bella Swan
Administradora
Administradora
Bella Swan


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Personajes inventados Empty
MensajeTema: Personajes inventados   Personajes inventados Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 2:22 pm

Aquí colgar las fichas de vuestros personajes. De los personajes que no hayan tenido que ver con el libro. Obviamente, al contestar este tema podéis conectar vuestra historia con la de otro miembro existente. Estos son los datos que debéis seguir. Los que están marcados con una estrellita (*) son los que son OBLIGATORIOS, el resto son opcionales.

*Nombre:
*Fecha de nacimiento:
Fecha de transformación a vampiro/licántropo:
Tiempo que lleva siendo vampiro:
Tramsformada por:
*Procedente de:
*Descripción física:
-Estatura:
*Descripción psicológica:
Habilidad especial:
Otras características:
Aficiones:
Color favorito:
Coche:
Mascota:
*Historia:
Volver arriba Ir abajo
Aroa Liu

Aroa Liu


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Personajes inventados Empty
MensajeTema: Re: Personajes inventados   Personajes inventados Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 4:34 pm

Nombre: Aroa Liu.
Fecha de nacimiento: 18 de febrero del 1990.
Apariencia física:
-Humana: Aroa posee un largo cabello liso color rubio y unos ojos verdes como la hierba de un bonito prado. De piel pálida y una figura bien formada. Es muy bajita. Su arma perfecta para conquistar a quien se lo proponga, es su sonrisa.
-Licántropa: Su apariencia como licántropa es la de una loba de tamaño medio con un pelaje blanco como la nieve el cual le protege y le da calor en los días de invierno. Sus ojos son distintos a los de su forma humana, estos son de un color grisáceo que a veces tornan a un plata muy misterioso.
Apariencia psicológica: Es soñadora, curiosa y rebelde. Muy sincera, desordenada y a veces desagradable. Aprecia mucho la amistad. Las únicas armas que usa cuando está transformada son sus colmillos de licántropa y sus largas y afiladas uñas.
Cuando está transformada su actitud varía según el estado de humor de la criatura. Aunque normalmente, suele ser juguetona con los de su manada y con enemigos muy defensiva y valiente.
Procedente de: California, pero se mudó a La Push a sus cinco años.
Estatura: 1,58m.
Habilidad especial: Ninguna en concreto.
Historia: Aroa nació en California, aunque a sus cinco años se mudó a La push, donde sigue viviendo aún junto con sus padres. Su madre era licántropa, sin embargo, su padre era humano. Se transformó a sus dieciocho años y se unió a Sam para averiguar más de su especie. Ahora que sabe que los vampiros, también existen, se ve obligada a pensar mal de ellos, aunque siempre ha sido pacífica y no le importaría recorrer los terrenos de los Cullen y formar amistad con ellos o con Bella. Yaha sido informada del amor de un vampiro hacia una humana y digamos, que le parece una idea estupenda.
Volver arriba Ir abajo
Kim Alisson

Kim Alisson


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 31

Personajes inventados Empty
MensajeTema: Re: Personajes inventados   Personajes inventados Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 4:36 pm

*Nombre: Kim Alisson
*Fecha de nacimiento: 17 de noviembre

Tramsformada por: Es medio humana,medio vampira
*Procedente de: Irlanda
*Descripción física: De estatura media,cabello castaño oscuro hasta los hombros.Tiene unos preciosos ojos color negro tizón oscuros que se vuelven blanquecinos cuando tiene sed.Sus facciones son redondeadas e infantiles,y es esbelta.
-Estatura:1,72 cm
*Descripción psicológica: Suele ser tranquila,relajada.Sabe qué decir siempre,puede rebatir cualquier discusión con facilidad.Dice las cosas a la cara,casi nunca se pone neriosa y es sincera.
Habilidad especial: Tiene dos grandes alas negras a la espalda,lo único que la diferencia de los vampiros.Puede ocultarlas cuando desee.
Otras características: Sus habilidades son las mismas que las de los vampiros,pero algo más débiles que las del resto.Puede beber sangre,y tambien comer,pero no le hace falta comer,puede mantenerse sin ella.
Aficiones: Cantar,dibujar cuadros y leer.
Color favorito: violeta y negro
Coche: No tiene
Mascota: No tiene
*Historia:
"Kim es hija de una humana y un vampiro,un milagro de la naturaleza,ya que los vampiros no pueden tener descendencia.Tenía cosas que las diferenciaban del resto; piel extrañamente blanquecina,ojos negros que cambiaban de color,rápidez y velocidad sobrehumana...De siempre la atrajo la sangre,aunque puede prescindir de ella y comer.Su madre la trataba de manera extraña por ser diferente,algo que ella odiaba.
Ahora ha huido de allí para empezar de cero y encontrar a su padre,del que solo sabe el nombre..."
Volver arriba Ir abajo
Juliane Gray

Juliane Gray


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 29

Personajes inventados Empty
MensajeTema: Re: Personajes inventados   Personajes inventados Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 10:23 pm

Nombre: Juliane Minerva Gray
Fecha de nacimiento: 12 de Octubre de 1990.
Fecha de transformación a licántropo: 12 de octubre de 2006
Procedente de: Nueva Zelanda
Descripción física:
HUMANA: Bajita, un poco potente y de piel cobriza. Pelo castaño rojizo capeado con mechas azules y ojos negros. Fuerte y ágil.
LOBO: Es un gran lobo negro de ojos amarillos
Estatura: 1'50 m
Descripción psicológica: Soñadora empedernida, vaga para lo que quiere, ayuda siempre que puede. Buena amiga
Habilidad especial: Control del clima
Aficiones: Artes marciales
Color favorito: Todos.
Coche: Mini Cooper color azul celeste de techo negro
Historia: "Nací en un pueblo en el norte de Nueva Zelanda. Nos mudábamos continuamente porque yo no sabía controlar mis poderes y los manifestaba en público. En el colegio me marginaban porque era diferente. Me daban clases de autocontrol, pero no funcionaban. Con siete años empezaron a impartirme clases más serias y exigentes que antes. Ahora me obligaban a entrenar mis poderes. Un día de prácticas el vecino nos vio y tuvimos que volver a mudarnos. Tenía yo trece años. Fuimos en tren hasta la costa pacífica de asiática. Allí nos quedamos una noche. Al día siguiente teníamos que coger un ferri. No llegamos nunca a embarcar. Mis padres fueron asesinados misteriosamente aquella noche. Y a mí me internaron en un orfanato en Japón. Me largué de allí hace un mes y medio. LLegué a América y me enteré de que aquí había una reserva y me encaminé hacia La Push."


Última edición por Juliane Gray el Miér Jul 30, 2008 4:24 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Alyson Duffy

Alyson Duffy


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Edad : 30

Personajes inventados Empty
MensajeTema: Re: Personajes inventados   Personajes inventados Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 2:46 am

Nombre: Alyson Duffy
Fecha de nacimiento: 27 de Junio de 1992
Fecha de transformación a vampiro: 31 de Diciembre de 2003
Procedente de: Nueva York (Estados Unidos)
Descripción física: Piel muy clara, ojos azules y pelo negro corto. Tiene unos grandes colmillos, que sólo se le notan cuando ríe, y a veces al hablar
-Estatura: 1'68
Descripción psicológica: A la hora de conocer gente le cuesta un poco, es tímida. Cuando coge confianza, no se corta al hablar. Suelta lo primero que se le pasa por la cabeza. Suele enfadarse por tonterías, y puede que después del enfado acabe llorando
Aficiones: Suele pasar el día conectada a Internet o viendo la tele, cuando no tiene nada que hacer. Le gusta mucho cantar, de hecho, antes de huir de NY cantaba en un grupo de Rock
Color favorito: Negro
Coche: Un Aston Martin rojo oscuro
Mascota: Yuè liàng, un pequeño gato negro
Historia: La Nochevieja de 2003, Alyson salió a dar una vuelta por la ciudad, eran sólo las 7 de la tarde. Se perdió, entró en unos callejones que no había visto nunca. De hecho, pensó que podía haber salido de la ciudad sin darse cuenta. No había salida. Fue a darse la vuelta, cuando de repente notó un pinchazo en el cuello. Cayó al suelo, completamente fría. Horas después, despertó. No recordaba lo que había pasado, ni siquiera qué hacía allí. Caminando de vuelta a casa, vio su reflejo en un escaparate. Estaba más blanca de lo normal. Giró un poco la cabeza, y ahí estaba, las marcas de los colmillos de un vampiro. Si hubiera sido un vampiro real, pensó, debería haber muerto. Fue a gritar, en aquel momento se percató de que pasó todo lo contrario: fue transformada en uno. Intentó ocultarlo durante estos 4 años, pero le fue imposible. No podía vivir en aquella gran ciudad, con su familia, rodeada de gente que le miraba raro cuando sonreía. Huyó, esperando encontrar un lugar donde ser aceptada


Última edición por Alyson Duffy el Dom Ene 25, 2009 3:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kalendra




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Personajes inventados Empty
MensajeTema: Re: Personajes inventados   Personajes inventados Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 5:54 pm

Nombre: Kalendra
Fecha de nacimiento: 05/08/1991

Fecha de transformación a licántropo: pues eso es de nacimiento a si que....
Procedente de: España
Descripción física: Bueno pues soy una chica mas bien normalita, muy oscura de pelo y ojos pero clarita de piel, bastante clarita...., mi cimplexion es delgada, un tanto atlética, mido alrededor de 170 cm... Todo esto como forma humana.... en cuanto a mi aspecto lobuno... yamemoslo asi pues soy un lobo como cualquier otro pero mi color de pelo es casi negro con los ojos miel tirando a amarillo.
Descripción psicológica: Soy una persona bastante alocada, me encanta todo lo referente a bromas y chistes, lo que mas me puede gustar en una persona es una maxisonrisaaaaaa jejejeje, me confieso un poco orgullosa y egoista pero tambien noble y honesta.
Habilidad especial: Pues a parte de las obvias de un licantropo pues la verdad es que lo que es controlar el fuego se me da bastante bien....
Otras características: no creo que haya ninguna asi digna de mencionar...
Aficiones: me encanta el badminton y tocar la guitarra.
Color favorito: el verde
Coche: un lamborgini diablo en color negro..... noooo ya me gustaria.... una motito de cross y voy perfecta
Mascota: pues un gatito atigrado que se llama gipcio
Historia: Mi historia es bastante simple la verdad, naci en Madrid en España, algun componente de mi familia debio de ser un licantropo tambien y mis padres portadores del gen que se redescubrio en mi, he vivido como una persona normal toda mi vida, aunque con 6 años descubrimos mis peculiaridades.......
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Administradora
Administradora
Alice Cullen


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Personajes inventados Empty
MensajeTema: Re: Personajes inventados   Personajes inventados Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 2:25 pm

Ahora te agrego a los licántropos,que no he estado esta semana!!^^
Volver arriba Ir abajo
Amelie Nicols

Amelie Nicols


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Personajes inventados Empty
MensajeTema: Re: Personajes inventados   Personajes inventados Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 4:18 pm

*Nombre: Amelie Nicols
*Fecha de nacimiento:
9 de diciembre de ¿?
*Fecha de transformación a vampiro: No lo recuerda.
*Tiempo que lleva siendo vampiro: Unos 150 años.
*Tramsformada por: Su marido...
*Procedente de: Irlanda
*Descripción física: Piel color blanquecino-marmóreo muy suave al tacto,con pelo rizado de color rojo claro bastante corto.Sus ojos son dorados,y cambian según el hambre que tenga.Tiene rasgos marcados,de mandíbula cuadrada,pero muy bella y estilizada.
*Descripción psicológica: Es una mujer paciente,inteligente,que siempre sabe qué hacer en el momento oportuno.Piensa bien las cosas antes de hacerlas y suele ser dulce,amable y pacífica.No hay persona mas suspicaz que ella,ningún detalle se le escapa.
Habilidad especial: Tiene la capacidad de recordar exactamente todo lo que recuerda con mayor intensidad y rapidez a la de un vampiro;incluso recuerda su vida humana.Además,puede saber cómo te encuentras y qué es lo que sientes en cualquier momento con solo mirarte a los ojos.
Otras características: El instrumento que toca mejor que nadie es el violín;suele ser bastante protectora;no odia a nadie,ni a los licántropos...mientras no le hagan nada a ella,ella tampoco se lo hará a ellos.
Aficiones: Música clásica,el baile,la lectura y el arte.
Color favorito: Verde,rojo,azul
*Historia:
"Desde niña Amelie fue criada de manera muy estricta para ser la ama de casa perfecta,aunque a ella le gustaba más estudiar;sobre todo la música,que era su mayor pasión.
Le costó muchísimo conseguir sus objetivos,pero al fin logró hacer lo que ella más deseaba en el mundo.Se convirtió en una música afamada en medio mundo,todos conocían su nombre,y quedó plasmada en los libros de historia como una de las mejores músicas del mundo.
Todo su mundo cambió en una sola noche;a la edad de 24 años estaba invitada a una fiesta en la mansión de una persona importante en la que debería tocar.
Durante el concierto,su mirada se fijó en un hombre...era el ser más hermoso que había visto en toda su vida.Estaba allí,de pié,mirándola fijamente.Ella vió en sus ojos un enorme interés hacia su persona,mirándola embelesado.
Cuando todo terminó,el joven fué rápidamente a conocerla.Su voz la cautivó desde el primer momento que la vió,al igual que sus ojos dorados...
Y no opuso resistencia cuando sus colmillos se hundieron en su cuello.
Ese joven desapareció,dejándola allí tirada al día siguiente.Amelie aprendió rápido a vivir de esa manera alimentándose de animales.Formó una familia de vampiros que creó,cuatro jóvenes.
Hace poco,por una batalla,se ha separado de ellos,y los está buscando."
Volver arriba Ir abajo
Megan C.

Megan C.


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Personajes inventados Empty
MensajeTema: Re: Personajes inventados   Personajes inventados Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 4:13 pm

*Nombre: Megan

*Fecha de nacimiento: 28/08/1990

Fecha de transformación a vampiro/licántropo: 28/08/2005

Tiempo que lleva siendo vampiro: -

Tramsformada por: -

*Procedente de: Australia

*Descripción física:
Humana: Joven alta, de cuerpo esbelto. Cabello negro y ojos celestes, casi grices. Su piel es algo tostada, pero por más que intente, jamás será lo suficientemente oscucra como ella queire. Su cara tiene rasgos finos.

Licántropo: Lobo de pelaje más largo que el normal, grande, de fuertes huesos. Su color es un marrón oscuro, casi negro. Sus ojos, por más extraño que sea, se mantienen grices, como cuando es humana.

-Estatura: 1, 75 m
*Descripción psicológica: No teme decir lo que piensa, tiene un caracter fuerte, y se irrita con facilidad.

Habilidad especial: Tiene una vista y un olfato excelentes, puede ver a kilómetros de donde está. Es incluso, mejor que la de los vampiros.
Otras características:

Aficiones: Reparar autos.

Color favorito: Verde

Coche: Audi A3

Mascota: Se tiene a ella misma.

*Historia: Megan nació en Australia. Toda su familia es de allí. Vivió bien durante 15 años junto con su padre y su hermano. Hasta el día que este decidió irse de su casa. Megan lo quería demasiado, y decidió seguirlo.

Cuando lo encontró, vio que su hermano no era el mismo. Caminaba nervioso, en 4 patas. Era su primera transformación. No se podía controlar, y cuando vio a su hermana menor, salto contra ella. El padre la siguió, y cuando vio el ataque, se interpuso, dejando su garganta en el hocico de su hijo. Murió en el acto.

Era un día ante sde su cumpleaños. Cuando dieron las 12, Megan se transformó en loba, su primera transformación. Debido al odio y el miedo, pasó un mes hasta que volvió a la normalidad. Con el tiempo, su hermano le explico todo. Eran los descendienets de antiguos licántropos de la gran isla. Su hermano, era el Alfa de la mana, una muy numerosa, que superaba los 20 individuos. A ella, le tocaba el puesto de beta. Llevo el cargo adelante por 2 años. Era la mejor peleando, y la que tenía los sentidos más agudos. Pero en una batalla, su hermano, murió en manos de vampiros. Ella, se negó a ocupar el cargo de Alfa, le pidió a su primo, uno de los licántropos mas fuertes, que tome el cargo. Creía que lo merecía más que ella, y luego, se fue.

Megan estaba horrorizada. Había escuchado leyendas en que en Forks, había más licántropos, y tal vez, tendrían la respuesta que ella más quería, vovler a ser humana. Con el seguro de vida de su padre, se saca un pasaje y llega finalmente a este pueblo, dónde no esperaba encontrarse, vampiros...
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Administradora
Administradora
Bella Swan


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Personajes inventados Empty
MensajeTema: Re: Personajes inventados   Personajes inventados Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 9:35 pm

Aceptadas por supuesto!
Volver arriba Ir abajo
luna hale




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Personajes inventados Empty
MensajeTema: Re: Personajes inventados   Personajes inventados Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 5:58 am

emm es qq qeria saber sii puedo ser hija de rose&emmet tengo una muy buena istoria para mi personaje LUNA HALE andenle dejenmee pliss! T.T por favoooor
Volver arriba Ir abajo
Jaslice Hale

Jaslice Hale


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 33
Localización : Forks Wahington

Personajes inventados Empty
MensajeTema: Re: Personajes inventados   Personajes inventados Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:46 am

•Hoola!Smile me preguntaba si podia ser hija adoptiva de Alice y Jasper, puedo? si es asi aqui les dejo mi ficha!, si no contactenme y me busco otro personaje

*Nombre:
Jaslice Hale Cullen
*Fecha de nacimiento: 26/07/1990
Fecha de transformación a vampiro/licántropo: 15/04/2009
Especie: Licantropo
Tiempo que lleva siendo vampiro: -
Tramsformada por: -
*Procedente de: Bari, Italia
*Descripción física: no muy alta, cabello rojo brillante y ojos verdes, de tez blanca y rasgos angelicales.
-Estatura: 1.62m
*Descripción psicológica: alocada y algo rebelde, siempre tiene hambre, y es muy honesta, alegre y espontanea, juguetona y segun algunos algo inmadura.
Habilidad especial: -
Otras características: su olor no es igual al de los demas licantropos de hecho se puede categorizar como un "olor normal" no es agradable pero tampoco es desagradable, ademas que su pelaje es rojizo similar al de los zorros y no es muy grande
Aficiones: comer, cantar, y molestar a los demas
Color favorito: Rojo
Coche: no tiene
Mascota: el perrito chicho (un zorro)
*Historia: •Scarlett era una chica lobo que siempre habia querido una vida normal, pero eso no era posible porque en sus venas corria sangre de licantropo, sus padres se divorciaron cuando era pequeña, ella era la menor de 3 hermanos, su madre murio cuando era pequeña, y al irse con Elizabeth, su tia por parte paterna, William e Ian (hermanos de Jaslice) se encariñaron mucho con su tia al enseñarles del mundo de los licantropos, y al entrar en fase, Scarlett sabia lo que significaba, ella tambien era licantropa, intento huir de sus raices pero volvio con Elizabeth y hermanos, y un ejercito de neofitos asoto el pequeño pueblo en donde los 3 hermanos vivian, William e Ian desaparecieron y Elizabeth murio, y al haber sido Jaslice atacada por 2 neofitos estaba inconciente, y por obra del destino uno de los Cullen la salva y la lleva a Forks. Alice y Jasper deciden adoptarla, y le cambian el nombre a Jaslice.

•La transformacion. (Narra Jaslice)

Era un día soleado pintaba para ser un buen día pero en mi caso esto no pasaría , no hoy.

Desperté y estaba demasiado caliente casi hirviendo , era insoportable en calor.

No había podido dormir en toda la noche el calor me estaba matando .

De pronto todo el cuerpo me comenzó a doler sentía como si me taladraran los huesos .

Solo podías escuchar gritos este día en la casa de los Cullens.

Mi Abuelo Carlisle me administraba anestesia pero no estaba asiendo efecto yo sentía que la sangre me quemaba , había pensado que me mordieron cuando estaba dormida , pero como me lo había descrito tía bella no se sentía así era 100 veces peor el calor me estaba matando me retorcía en la cama de dolor que me estaba pasando , a caso me había enfermado.

Todos me dejaron sola para que pudiera descansar , mire a la venta me puse de pie ¨como rayos hice esto¨ yo no grite era como si no controlara mi cuerpo me avente de la ventana , de repente me sentí mas rápida mis sentidos se agudizaron era increíble que una simple enfermedad me hiciera esto , escuche los gritos de Abue Esme desde la ventana me pedía que volviera , pero no podía solo quería correr como loca , subí a un árbol saltaba demasiado algo , asta que llegue al rio vi mi reflejo en el rio y me quede impactada un lobo? , grite pero esto no sonó como un grito sino como aullidos.

Me convertí en una loba? Eso es imposible Elizabeth me dijo , sentí como si apretaran mi corazón Elizabeth , mis hermanos comencé a correr con dirección a Oregón , me estaba divirtiendo tanto que había olvidado por completo a mi familia ,

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Personajes inventados Empty
MensajeTema: Re: Personajes inventados   Personajes inventados Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Personajes inventados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Personajes del libro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Rol :: Antes de rolear :: Fichas de personajes-
Cambiar a: