Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Rol

El foro de rol donde podrás pensar, sentir y vivir como tus personajes favoritos de la fabulosa saga de Stephenie Meyer. Crepúsculo, Luna nueva y Eclipse...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Los acantilados

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Juliane Gray

Juliane Gray


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 29

Los acantilados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los acantilados   Los acantilados - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 12:54 am

Me acerqué más a él. El corazón me retumba en los oídos y el estómago tiene una fiesta de mariposas montada. Mierda. ¿Me he enamorado? También se le notaba nervioso. ´Le acaricio la mejilla con suavidad,.
Volver arriba Ir abajo
Daniel

Daniel


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Los acantilados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los acantilados   Los acantilados - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 12:59 am

Cada vez que se acercaba me ponia mas nervioso parecia un completo idiota.Ella me gustaba y mucho nunca senti eso por ninguna chica.Cuando me empezo a acariciar la mejilla cerre los ojos y me empezaron a entrar ganas de besarla
Volver arriba Ir abajo
Juliane Gray

Juliane Gray


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 29

Los acantilados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los acantilados   Los acantilados - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 1:01 am

Creo que presentí lo que estaba pensando, porque a mí me pasaba lo mismo. Me acerqué aún más y rocé mis labios contra los suyos, con suavidad. Sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Daniel

Daniel


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Los acantilados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los acantilados   Los acantilados - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 1:13 am

Cuando rozo mis labios con los suyos me volvi loco.La coji por la cintura y la pegue mas a mi, me baje un poco para que ella estuviera mas comoda y la bese lenta y apasionadamente
Volver arriba Ir abajo
Juliane Gray

Juliane Gray


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 29

Los acantilados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los acantilados   Los acantilados - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 12:58 pm

Le devuelvo el beso, pero aumento la intensidad. Le rodeo el cuello con los brazos y siguo besando. Le muerdo el labio y bajo hasta su barbilla, su cuello...
Volver arriba Ir abajo
Daniel

Daniel


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Los acantilados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los acantilados   Los acantilados - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 1:09 pm

No podia dar credito a lo que estaba pasando.Me sentia como si estubiera en el cielo.Cuando bajo al cuello se me erzaron los pelos si seguiamos asi dudaba que lo que sucediera terminara bien
Volver arriba Ir abajo
Juliane Gray

Juliane Gray


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 29

Los acantilados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los acantilados   Los acantilados - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 1:11 pm

Le muerdo la mejilla. Me separo un poco.
_ ¿Estás bien?
Volver arriba Ir abajo
Daniel

Daniel


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Los acantilados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los acantilados   Los acantilados - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 1:21 pm

-Si estos bien aunque un poco atonito-dije mientra que le acariciaba la mejilla
Volver arriba Ir abajo
Juliane Gray

Juliane Gray


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 29

Los acantilados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los acantilados   Los acantilados - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 1:23 pm

Me sonrojo. Le acaricio el pelo y le beso otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Daniel

Daniel


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Los acantilados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los acantilados   Los acantilados - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 11:15 pm

Me rei un poco al ver como se sonrojaba, dios estaba en el paraiso.Cuando termina de besarme la pego mas a mi y la vuelvo a besar lentamente
Volver arriba Ir abajo
Juliane Gray

Juliane Gray


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 29

Los acantilados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los acantilados   Los acantilados - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 1:24 pm

"Me derrito." pienso. Nunca había besado a nadie y para ser la primera vez estaba siendo genial. Suspiro y me apoyo contra un árbol mientras sigo besándolo con más intensidad que antes. "Vas a perder el control ..." me reprocho a mí misma. "...pero me da igual"
Volver arriba Ir abajo
Daniel

Daniel


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Los acantilados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los acantilados   Los acantilados - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 2:06 am

Que hago parezco tonto.Nunca senti esto por ninguna y nunca bese a ninguna.Esto se me va ir de las manos y cuando eso suceda no quiero ni pensar las consecuencia que me puede acarrear.La segui besando apasionadamente sin poder parar
Volver arriba Ir abajo
Juliane Gray

Juliane Gray


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 29

Los acantilados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los acantilados   Los acantilados - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 2:17 pm

"Estás fuera de control" pienso. Le devuelvo el beso, cada vez ás pasaionado. Meto las manos dentro de su camisa y le acaricio las clavículas.

FdR: xD uyuyui...
Volver arriba Ir abajo
Daniel

Daniel


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Los acantilados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los acantilados   Los acantilados - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 12:25 pm

No creo que vayamos por buen camino empiece a pensar y si luego se arrepiente, suspire.Cuendo metio las manos debajo de la camisa me quede sorprendido y me puse como un tomate
Volver arriba Ir abajo
Juliane Gray

Juliane Gray


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 29

Los acantilados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los acantilados   Los acantilados - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 10:56 pm

Me río.
_ ¿Sabes lo lindo que te pones cuando te sonrojas? _ jugueteo con su pelo.
Volver arriba Ir abajo
Daniel

Daniel


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Los acantilados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los acantilados   Los acantilados - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 8:10 pm

Me sonrojo aun más por su comentario-No..lo sabía..-suspire-Yo creo que estoy ridículo cuando me sonrojo-rei y le mire a sus precioso ojos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los acantilados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los acantilados   Los acantilados - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los acantilados
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Rol :: Rol :: La push-
Cambiar a: