Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Rol

El foro de rol donde podrás pensar, sentir y vivir como tus personajes favoritos de la fabulosa saga de Stephenie Meyer. Crepúsculo, Luna nueva y Eclipse...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mansión de los Cullen

Ir abajo 
+6
Rosalie
Kim Alisson
Emmet Cullen
Alice Cullen
Edward Cullen
Bella Swan
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Jasper Cullen

Jasper Cullen


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Mansión de los Cullen - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 7 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 6:53 pm

-Nunca e dicho algo tan en serio-sonrei-Bueno que dices-volvi a sonreir
Volver arriba Ir abajo
Alyson Duffy

Alyson Duffy


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Edad : 30

Mansión de los Cullen - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 7 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 6:58 pm

- Bueno... - dudé un momento - Perfecto - sonreí
Volver arriba Ir abajo
Jasper Cullen

Jasper Cullen


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Mansión de los Cullen - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 7 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 7:05 pm

-Me alegro de que te guste la idea-sonrei-Cuando vuelvan mis hermanos te los presento
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 32

Mansión de los Cullen - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 7 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 7:07 pm

Eso espero_conclui
Volver arriba Ir abajo
http://unamorpeligroso.foroslatin.com
Jasper Cullen

Jasper Cullen


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Mansión de los Cullen - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 7 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 7:09 pm

-A Carlisle te presento a Alyson-sonrei y mire a Alyson-Alyson, Carlisle
Volver arriba Ir abajo
Alyson Duffy

Alyson Duffy


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Edad : 30

Mansión de los Cullen - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 7 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 7:19 pm

- Encantada - sonreí, y luego me dirigí a Jasper - . ¿Tú crees que a ellos les parecerá bien que me quede?
Volver arriba Ir abajo
Jasper Cullen

Jasper Cullen


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Mansión de los Cullen - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 7 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 7:20 pm

-Por que les iba a parecer mal?-sonrei-Tranquila confia en mi, todo ira como la seda-sonrei
Volver arriba Ir abajo
Alyson Duffy

Alyson Duffy


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Edad : 30

Mansión de los Cullen - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 7 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 7:32 pm

- Eso espero... - sonreí - Ahora que me acuerdo... - dije casi para mí - No tengo ropa y el coche sigue en Nueva York. Bueno, y mi gato - reí sin levantar mucho la voz
Volver arriba Ir abajo
Jasper Cullen

Jasper Cullen


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Mansión de los Cullen - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 7 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 7:36 pm

-No te preocupes hiremos a comprar ropa y respecto al coche ya pensaremos en algo-sonrei-Traquila ya veras como aqui vas a estar muy bien
Volver arriba Ir abajo
Emmet Cullen

Emmet Cullen


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Mansión de los Cullen - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 7 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 6:47 pm

Mire a Rose
-Yo... tengo algo que decirte Rosalie- clavé la mirada en el suelo, -Tengo una hija- cerre los ojos, esperando su reacción
Volver arriba Ir abajo
Alyson Duffy

Alyson Duffy


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Edad : 30

Mansión de los Cullen - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 7 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 3:12 pm

- Tú encuentras soluciones para todo - sonreí - . Bueno... - metí las manos en los bolsillos del pantalón y me encongí de hombros - ¿Qué podríamos hacer ahora?
Volver arriba Ir abajo
Jasper Cullen

Jasper Cullen


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Mansión de los Cullen - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 7 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 3:25 pm

-Soluciono los problemas de los demas pero no los mios-sonrei-Quieres que vayamos a comprarte ropa, que te enseñe la ciudad o quieres ir al bosque de caza-sonrei-Creo que tienes donde escoger-rei
Volver arriba Ir abajo
Alyson Duffy

Alyson Duffy


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Edad : 30

Mansión de los Cullen - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 7 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 3:33 pm

- Siempre se me dio mal elegir - reí - , pero creo que prefiero que me enseñes la ciudad - sonreí
Volver arriba Ir abajo
Jasper Cullen

Jasper Cullen


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Mansión de los Cullen - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 7 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 4:11 pm

-Pues has elegido muy bien-sonrei-Haber si te gusta-sonrei
Volver arriba Ir abajo
Alyson Duffy

Alyson Duffy


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Edad : 30

Mansión de los Cullen - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 7 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 8:11 pm

Sonrío
- ¿Vamos? - digo, señalando la puerta
Volver arriba Ir abajo
Jasper Cullen

Jasper Cullen


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Mansión de los Cullen - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 7 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 8:15 pm

-Buneo otra pregunta te gustan los bosques o prefieresel centro donde estan las tiendas,las cafeterias....-sonrei-No te decepcionare sere un fantastico guia-rei
Volver arriba Ir abajo
Alyson Duffy

Alyson Duffy


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Edad : 30

Mansión de los Cullen - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 7 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 8:20 pm

- Bueno... Mejor los bosques, llevo demasiado tiempo en la ciudad
Volver arriba Ir abajo
Jasper Cullen

Jasper Cullen


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Mansión de los Cullen - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 7 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 8:26 pm

-A mi tambien me pasa lo mismo, en el bosque me siento bien, tranquilo y comodo-sonrei de oreja a oreja me dieron ganas de abrazarla cuando me dijo que queria ir al bosque

Off:Rolemos ya en el bosque
Volver arriba Ir abajo
Rosalie

Rosalie


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Mansión de los Cullen - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 7 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 10:11 pm

-Rose... Yo... Tengo una hija.
Esa fue la frase que me dejó de piedra.
-¿¡Que qué!? -exclamé después de estar varios segundos en completo shock.
-Rose... Yo...
-No, no, no, no, no... Eso no puede ser posible. ¿He escuchado mal?
-Eh... -dudó.
-Emmet Cullen -dije seria, fría y dolida- ¿Cómo no me has dicho ant...?
Apenas pude terminar la frase, porque él se dispuso a interrumpirme. No quise escuchar su respuesta, de modo que me dediqué a subir las escaleras.
Volver arriba Ir abajo
Emmet Cullen

Emmet Cullen


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Mansión de los Cullen - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 7 Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 4:01 pm

-ROSE!!!- la llamé desesperado, corri tras ella y la alcancé antes de que entrara en la recámara, -Rose, cariño... Dejame explicarte las cosas... Yo... Yo no sabía de la existencia de esta chica hasta hace un par de horas- susurré con tristeza
Volver arriba Ir abajo
Kim Alisson

Kim Alisson


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 31

Mansión de los Cullen - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 7 Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 2:30 pm

"Kim,no deberías de haber venido..." pensé lamentándome.
Ví a Rose subir las escaleras y me metí en el primer cuarto que vi,a sabiendas de que me había visto.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie

Rosalie


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Mansión de los Cullen - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 7 Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 3:04 pm

-¿Sábes qué son tomar precauciones? Los vampiros no necesitamos ese tipo de cosas ya que nos es imposible reproducirnos. Pero tú, al ser humano, deberías de haberlas tomado.
Entré a mi habitación decepcionada y cerré la puerta con llave para luego sentarme al lado y llevar mis manos a mis humedecidos ojos aun escuchando la voz de Emmet...
Volver arriba Ir abajo
Emmet Cullen

Emmet Cullen


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Mansión de los Cullen - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 7 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 3:50 am

-Rose!- llame a la pueta, -Cariño... Por favor... ¿Rose?- susurré, -Perdoname Rose... No queria herirte...- suspire, -Cuando quieras hablar conmigo, y escuchar mi versión de la hisotria, estare ahi... Esperandote- susurre con infinita triseza, "Que imbecil Emmet!!" pense, con ganas de darme de topes en la pared
Volver arriba Ir abajo
Rosalie

Rosalie


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Mansión de los Cullen - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 7 Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 2:19 pm

Me sequé las pocas lágrimas que salieron de mis ojos y exhalé con tranquilidad para luego poder levantarme y abrir la puerta en completo silencio.
-¿De qué quieres hablar, Emmet? -dije con seriedad su nombre, mirando a cualquier punto fijamente, que no fueran sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
Emmet Cullen

Emmet Cullen


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Mansión de los Cullen - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 7 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 12:55 am

-Rose, cariño- susurre con un hilo de voz, -Lo que voy a decirte ahora sera un poco difícil...- frunci el ceño, -Kim... Es mitad vampíro- susurré, -Conocí a su madre durante una de nuestras peleas... Rose... Yo... realmente lo lamento... No es excusa, pero... Es la verdad- baje la mirada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mansión de los Cullen - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mansión de los Cullen
Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Rol :: Rol :: Forks-
Cambiar a: