Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Rol

El foro de rol donde podrás pensar, sentir y vivir como tus personajes favoritos de la fabulosa saga de Stephenie Meyer. Crepúsculo, Luna nueva y Eclipse...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mansión de los Cullen

Ir abajo 
+6
Rosalie
Kim Alisson
Emmet Cullen
Alice Cullen
Edward Cullen
Bella Swan
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Alyson Duffy

Alyson Duffy


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Edad : 30

Mansión de los Cullen - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 9:32 pm

- Bueno... Te acostumbras tanto a la ciudad que la aborreces, eso o que yo soy muy rara - sonreí - . Pues... No sé, las ciudades me gustan, pero la mía no tanto. Después de haber vivido allí toda la vida... Prefiero sitios como éste, pequeños y con cuanta menos gente, mejor
Volver arriba Ir abajo
Jasper Cullen

Jasper Cullen


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Mansión de los Cullen - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 9:46 pm

-Lo bueno de este pueblo esque hay buenos sitios donde poder pensar y recapacitar-sonrei-Ademas en la ciudad te atosigas
Volver arriba Ir abajo
Rosalie

Rosalie


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Mansión de los Cullen - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 10:38 pm

Aquellas palabras de Emmet, me resultaron demasiado preocupantes. ¿Qué demonios iría a decirme? Me cogió de la muñeca y me llevó a un lugar más apartado, al jardín de la puerta trasera de la casa, alejados de las carcajadas de Edward y Alice, que a juzgar por sus cuchicheos, ahora eran lamentos. Me senté en un banco de madera y el comenzó a andar en círculos delante de mi.
-Emmet, ¿Qué es lo que ocurre? -pregunté cansada del panorama.
Sonreí a medias y lo cogí de la mano haciendo que parara su recorrido y solo me mirara a los ojos.
-Tranquilízate, no puede ser tan malo...
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen

Esme Cullen


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Mansión de los Cullen - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 6:21 am

*subi a mi cuarto, por ahora no podia ayudar en los problemas que tenian*
-que mal, problemas * suspire*
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Mansión de los Cullen - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 4:46 pm

Mire a Alice fijamente
-¿Crees que sea una buena idea?- susurre, aunque, conociendo a Bella, seria un verdadero milagro que llegara a Phoenix sana y salva.... Suspire y mire por la ventana, sin meidar palabra, Alice sonrio ampliamente, -Bien duende... Tu ganas- sonrei con infinita tristeza, era demasiado egoista al ir en busca de Bella, al no dejarla vivir su vida mortal en paz y sin problemas... Pero la realidad era que moría si no estaba cerca de ella...
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Administradora
Administradora
Alice Cullen


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Mansión de los Cullen - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 5:02 pm

Dí saltos de alegría.Al fin le convencí de que fuera a por Bella...
-Claro que es una buena idea hermanito...¿Cuando vamos?-dije con una amplia sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Mansión de los Cullen - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 5:17 pm

Sonrei
-Ahora mismo- murmuré y camine hacia mi recamara, prepare una pequeña maleta y tome las llaves del volvo, -¿Vas o te quedas, duende?- murmuré, si Alice iba conmigo, sabria si algo le sucedia a Bella...
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Administradora
Administradora
Alice Cullen


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Mansión de los Cullen - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 5:23 pm

-¿Como te iba a dejar solo?Pues claro que voy-corrí hacia el,tirándole del brazo.Estaba impaciente de ver a Bella...y de ver sonreir de nuevo a Edward.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Mansión de los Cullen - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 5:25 pm

Sonrei y subi al volvo...Antes de arrancar, un presentimiento me invadio, ¿Y si ella ya no queria verme?... Suspire, "Bien... si es asi, la dejaras en paz"...
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Administradora
Administradora
Alice Cullen


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Mansión de los Cullen - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 5:35 pm

Le puse la mano en el hombro,mirándole.
-Vamos...tendrá muchas ganas de verte-sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Mansión de los Cullen - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 6:00 pm

Suspire y mire a Alice
-Vamos...- conduje sin mediar palabra, hundido en mis pensamientos
Volver arriba Ir abajo
Jasper Cullen

Jasper Cullen


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Mansión de los Cullen - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 6 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 4:03 pm

Veo a Carlisle entrar en la casa y me dirijo a el-Hola Carlisle-sonrio-Tengo que hablar contigo
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 32

Mansión de los Cullen - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 6 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 4:06 pm

Hola Jasper_salude_claro dime. q sucede?
Volver arriba Ir abajo
http://unamorpeligroso.foroslatin.com
Jasper Cullen

Jasper Cullen


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Mansión de los Cullen - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 6 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 4:11 pm

-Bueno una vampiresa vino aqui por que se perdio y resulta que no tiene a donde ir se llama Alyson-dije señalando a donde se encontraba-Bueno que podemos hacer para ayudarla-le miro preocupado
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 32

Mansión de los Cullen - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 6 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 4:15 pm

Hola Alyson, un gusto_le salude_ pues sera bienvenida si quieres quedarte con nosotros_ le dije a jasper.
Volver arriba Ir abajo
http://unamorpeligroso.foroslatin.com
Jasper Cullen

Jasper Cullen


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Mansión de los Cullen - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 6 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 4:18 pm

-Gracias Carlisle-sonrio-Ella tambien es vegetariana-sonrio
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 32

Mansión de los Cullen - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 6 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 4:21 pm

Eso es estupendo, por que con bella aqui en la casa seria algo peligroso_comente y mire a la chica_ saves donde estan los demas??
Volver arriba Ir abajo
http://unamorpeligroso.foroslatin.com
Jasper Cullen

Jasper Cullen


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Mansión de los Cullen - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 6 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 4:26 pm

-Haber Esme creo que esta arriba, Alice y Edward se fueron a Phoenix y Emmett y Rosalie se fueron a charlar
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 32

Mansión de los Cullen - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 6 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 4:29 pm

Phoenix?_pregunte confundido.
Volver arriba Ir abajo
http://unamorpeligroso.foroslatin.com
Jasper Cullen

Jasper Cullen


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Mansión de los Cullen - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 6 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 4:32 pm

-Esque Edward al parecer corto con Bella y ella decidio irse a Phoenix-dije triste
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 32

Mansión de los Cullen - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 6 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 4:36 pm

Por lu sucedido anoche, supongo_ dije algo trizte y me sente en un sofa_ y pero que ira para recuperarla?
Volver arriba Ir abajo
http://unamorpeligroso.foroslatin.com
Jasper Cullen

Jasper Cullen


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Mansión de los Cullen - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 6 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 5:55 pm

-Si va a Phoenix para recuperarla-sonrie-espero que lo consiga
Volver arriba Ir abajo
Alyson Duffy

Alyson Duffy


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Edad : 30

Mansión de los Cullen - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 6 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 6:39 pm

Oí a Jasper llamar Carlisle, con quién debía hablar, al otro chico, así que supuse que era él.
- ¿Le has preguntado dónde me puedo quedar? - pregunté a Jasper, casi susurrando
Volver arriba Ir abajo
Jasper Cullen

Jasper Cullen


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Mansión de los Cullen - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 6 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 6:47 pm

-Si y espero que te guste lo que te voy a decir-sonrei-Te vas a quedar aqui-sonrei de orja a oreja-Que te parece
Volver arriba Ir abajo
Alyson Duffy

Alyson Duffy


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Edad : 30

Mansión de los Cullen - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 6 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 6:50 pm

Abrí completamente los ojos, no me lo podía creer.
- ¿E... En serio?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mansión de los Cullen - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mansión de los Cullen   Mansión de los Cullen - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mansión de los Cullen
Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Rol :: Rol :: Forks-
Cambiar a: