Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Rol

El foro de rol donde podrás pensar, sentir y vivir como tus personajes favoritos de la fabulosa saga de Stephenie Meyer. Crepúsculo, Luna nueva y Eclipse...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bosque de Forks

Ir abajo 
+3
Edward Cullen
Alice Cullen
Bella Swan
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Alice Cullen
Administradora
Administradora
Alice Cullen


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Bosque de Forks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Forks   Bosque de Forks - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 12:18 am

Le seguí corriendo,pero me paré en seco cuando el lo hico.
-Dime que sucede Edwar-le dije mas seria.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Bosque de Forks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Forks   Bosque de Forks - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 12:21 am

-Algo... Alguien menciona a Bella...- susurré atento, -En sus pensamientos...- sacudi la cabeza, -Probablemente sea alguien del instituto-
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Administradora
Administradora
Alice Cullen


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Bosque de Forks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Forks   Bosque de Forks - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 12:22 am

-¿En el bosque?-murmuré-Que raro...
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Bosque de Forks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Forks   Bosque de Forks - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 12:31 am

-Bastante- susurré, sentandome en el suelo, escuchando atento...
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Administradora
Administradora
Alice Cullen


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Bosque de Forks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Forks   Bosque de Forks - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 12:23 pm

Me senté a su lado,atenta a lo que podríamos descubrir.
-Pueden haber sido imaginaciones tuyas...-murmuré.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Bosque de Forks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Forks   Bosque de Forks - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 5:49 pm

Sonrei con tristeza
-Puede ser...- mire hacia lo profundo del bosque, -Necesito salir de aqui Alice... No puedo mas... Si ahora creo que alguien piensa en ella, lo siguiente será que crea verla en todas partes- cerre los ojos cansado, -Debo irme cuanto antes- susurré, poniendome de pie, -Alice... ¿puedes ir a casa sola?- susurré, -Tengo algo que hacer antes- murmuré y me escabullí antes de que pudiera decir nada
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Administradora
Administradora
Alice Cullen


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Bosque de Forks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Forks   Bosque de Forks - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 6:04 pm

Le sonreí con tristeza.
-Esto va a ser duro para ti hermano...-susurré,largándome a casa.
Volver arriba Ir abajo
Alyson Duffy

Alyson Duffy


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Edad : 30

Bosque de Forks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Forks   Bosque de Forks - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 6:43 pm

Llegué a un bosque. Llevaba meses huyendo de la ciudad, no podía más. ¿Dónde estaba? Ni idea. Me asusté un poco, el bosque era muy oscuro. Fui caminando lentamente esperando encontrar la salida
Volver arriba Ir abajo
Alyson Duffy

Alyson Duffy


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Edad : 30

Bosque de Forks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Forks   Bosque de Forks - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 8:56 pm

Salí de la casa junto a Jasper, esperando que me llevara a ver el bosque
Volver arriba Ir abajo
Jasper Cullen

Jasper Cullen


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Bosque de Forks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Forks   Bosque de Forks - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 10:13 pm

-Aquie es donde cazamos-sonrei-Es un poco cutre pero esta bien -rei
Volver arriba Ir abajo
Alyson Duffy

Alyson Duffy


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Edad : 30

Bosque de Forks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Forks   Bosque de Forks - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 10:21 pm

- Pues... Precisamente es por aquí por donde vine antes de llegar a tu casa. Sólo que no me fijé en nada... Me preocupaba más no tropezar - reí
Volver arriba Ir abajo
Jasper Cullen

Jasper Cullen


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Bosque de Forks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Forks   Bosque de Forks - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 10:23 pm

-Bueno pues ahora lo vas a tener la oportunidad de mirarlo y no te preocupes que no permitire que tropieces-sonrei
Volver arriba Ir abajo
Alyson Duffy

Alyson Duffy


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Edad : 30

Bosque de Forks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Forks   Bosque de Forks - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 10:41 pm

Reí
- Pues venga, ¿me lo enseñas? - sonreí
Volver arriba Ir abajo
Jasper Cullen

Jasper Cullen


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Bosque de Forks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Forks   Bosque de Forks - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 10:45 pm

-No hay mucho que ver escepto un pequeño campo que tiene unas estupendas pistas-sonrei
Volver arriba Ir abajo
Alyson Duffy

Alyson Duffy


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Edad : 30

Bosque de Forks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Forks   Bosque de Forks - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 10:47 pm

- Bueno, algo es algo - sonreí
Volver arriba Ir abajo
Jasper Cullen

Jasper Cullen


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Bosque de Forks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Forks   Bosque de Forks - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 10:53 pm

-Te aseguro que no te arrepentiras-sonrei-Solo queda un poco para llegar-sonrei
Volver arriba Ir abajo
Alyson Duffy

Alyson Duffy


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Edad : 30

Bosque de Forks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Forks   Bosque de Forks - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 2:38 am

- Oye... - dije mientras nos acercábamos al bosque - ¿Cuándo podríamos ir a Nueva York? Me gustaría recuperar algunas cosas... Aparte de mi coche, por supuesto
Volver arriba Ir abajo
Jasper Cullen

Jasper Cullen


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Bosque de Forks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Forks   Bosque de Forks - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 10:06 am

-Cuando quieras -sonrei-No creo que nos vayan a echar en falta-sonrei y le guñe el ojo-Bueno estoy a tus ordenes cuando quieras ir me avisas y vamos-dije distraido
Volver arriba Ir abajo
Emmet Cullen

Emmet Cullen


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Bosque de Forks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Forks   Bosque de Forks - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 6:48 pm

Llegue al bosque, no necesariamente necesitaba cazar, pero si desahogar parte de mi frustración... Un puma corría velozmente por ahi, y, aunque no era mi favorito, le hinque el diente y bebi toda la sangre... Me limpie la boca y gruñi, dejandome caer en el suelo, coloque la cabeza entre las rodillas y comence a mascullar una sarta de estupideces
Volver arriba Ir abajo
Kim Alisson

Kim Alisson


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 31

Bosque de Forks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Forks   Bosque de Forks - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 6:51 pm

En cuestión de segundos le encontré,siguiendo su olor.
Me asomé por detrás de un árbol.
-¿Se puede?-murmuré,tocando el árbol como si fuera una puerta.
Volver arriba Ir abajo
Emmet Cullen

Emmet Cullen


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Bosque de Forks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Forks   Bosque de Forks - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 6:56 pm

Gruñi
-Vete Kim- susurre, -No soy la mejor compañia ahora- frunci el ceño, sin levantar la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Kim Alisson

Kim Alisson


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 31

Bosque de Forks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Forks   Bosque de Forks - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 6:58 pm

Encogí los hombros ante su gruñido.
Avancé unos pasos hacia el.
-Em..pap...¿cómo quieres que te llame?-murmuré.-Bueno,esa no es la cuestión...Vengo a pedirte disculpas.No debería de haber venido...o mejor,no debería de haber nacido.Siempre lo fastidio todo.
Volver arriba Ir abajo
Emmet Cullen

Emmet Cullen


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Bosque de Forks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Forks   Bosque de Forks - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 7:00 pm

Sonrei levemente...
-Definitivamente eres hija de Emmet Cullen- rei entre dientes, -Siempre fastidiamos las cosas- suspire y la mire, -Me alegro de que hayas venido Kim- susurré, -Ja!.. le he ganado a Edward otra vez!- rei
Volver arriba Ir abajo
Kim Alisson

Kim Alisson


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 31

Bosque de Forks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Forks   Bosque de Forks - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 7:02 pm

-¿En qué le has gandado?-dije sonriendo,al saber que le gustaba haberme conocido.
Me senté a su lado,mirandole con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Emmet Cullen

Emmet Cullen


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Bosque de Forks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Forks   Bosque de Forks - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 7:05 pm

-Edward y yo siempre estamos compitiendo y apostando- rei entre dientes, -Cuando el conoció a Bella Swan, apostamos a ver quien seria el primero en enfadar a su pareja- sorei con cierta tristeza, -Una estupidez, pero... Creo que le he ganado-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bosque de Forks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Forks   Bosque de Forks - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bosque de Forks
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Centro de Forks

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Rol :: Rol :: Forks-
Cambiar a: