Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Rol

El foro de rol donde podrás pensar, sentir y vivir como tus personajes favoritos de la fabulosa saga de Stephenie Meyer. Crepúsculo, Luna nueva y Eclipse...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Casa de Bella y Reneé

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Bella Swan
Administradora
Administradora
Bella Swan


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Casa de Bella y Reneé - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Bella y Reneé   Casa de Bella y Reneé - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 2:12 am

-Ser vampiro no es ser un monstruo. De hecho... solo los vampiros de las películas y las novelas de terror son monstruos.
Sonreí.
-Pero tu, Edward Cullen, eres diferente y tu no lo eres en absoluto. Daria lo que fuera por ser lo que tu eres, asi podríamos estar siempre juntos. ¿No lo entiendes? Yo daria todo por ti.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Casa de Bella y Reneé - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Bella y Reneé   Casa de Bella y Reneé - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 2:15 am

Aparté la mirada de Bella y frunci el ceño
-Soy un monstruo Bella, y estoy conciente de ello... Eres la primera y unica humana que veo esta desesperada por sacrificarse para estar con... con alguien como yo-
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Administradora
Administradora
Bella Swan


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Casa de Bella y Reneé - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Bella y Reneé   Casa de Bella y Reneé - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 2:17 am

Apreté mi mandíbula.
-No me hagas hacer lo que no quiero hacer, Edward. Tu no eres así, no eres un monstruo y lo sabes. No puedo entender que no me des algo que deseo solo porque mi corazón ya no vaya a latir mas o porque no me vuelva a sonrojar o incluso que me tenga que alimentar de sangre... -dije resaltando la ultima palabra.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Casa de Bella y Reneé - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Bella y Reneé   Casa de Bella y Reneé - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 2:18 am

La tome por los brazos y la separe ligeramente de mi, me lleve la mano al puente de la nariz y lo aprete con fuerza
-Bella... por favor... Hemos tenido esta discusion miles de veces... Y la respuesta sigue siendo la misma: No lo hare-
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Administradora
Administradora
Bella Swan


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Casa de Bella y Reneé - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Bella y Reneé   Casa de Bella y Reneé - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 2:22 am

-Si no lo haces tú, podrá hacerlo otra persona. ¿No me crees capaz de convencer a Alice, Rosalie, Emmet o Carlisle, por ejemplo? -murmure con las cejas alzadas, volviendo a acercarme a sus brazos.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Casa de Bella y Reneé - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Bella y Reneé   Casa de Bella y Reneé - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 2:24 am

La mire fijamente
-Carlisle no lo ahra si yo se lo pido, y Rosalie tampoco- sonrei con cierta satisfacción, -Alice no querra verme enfadado- frunci el ceño, -Asi que se te acabaron las opciones Bella- susurre, con el sonido de la victoria en mi voz
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Administradora
Administradora
Bella Swan


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Casa de Bella y Reneé - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Bella y Reneé   Casa de Bella y Reneé - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 2:27 am

Lo miré desafiante. Edward se alejó unos centimetros, cansado de hablar del tema.
-Siempre hay un plan B.
Sonreí juguetona.
-Ya se me ocurrirá algo, Edward Cullen.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Casa de Bella y Reneé - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Bella y Reneé   Casa de Bella y Reneé - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 2:29 am

-Y yo encontrare siempre la forma de coartarlo- susurre con una sonrisa traviesa, -Aun no se decide nada Bella-
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Administradora
Administradora
Bella Swan


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Casa de Bella y Reneé - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Bella y Reneé   Casa de Bella y Reneé - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 2:31 am

Me encogí de brazos.
-¿Y cuándo se decidirá? Siempre decides tu por mi, Edward.
Dediqué una mueca a Alice que se reia por nuestra situación. Inflé las mejillas como una niña.
-No es justo... -me quejé.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Casa de Bella y Reneé - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Bella y Reneé   Casa de Bella y Reneé - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 2:32 am

-Solo intento ahcer lo mejor para ti Bella, y el convertirte en un monstruo sediento de sangre no es una de ellas- frunci el ceño, cruzandome de brazos y dando por zanjado el asunto
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Administradora
Administradora
Bella Swan


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Casa de Bella y Reneé - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Bella y Reneé   Casa de Bella y Reneé - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 2:35 am

-¡Ah! -grite insatisfecha. Edward sonrió ya que esta vez habia ganado el esta pequeña discusión. Baje las escaleras y me tire al sofa para luego taparme con el cogin la cara y gritar: ¡No es justo, Edward!
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Casa de Bella y Reneé - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Bella y Reneé   Casa de Bella y Reneé - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 2:37 am

Rei entre dientes y Alice me miro algo enfurruñada
-Ni se te ocurra decirselo Alice... Eso jamas va a suceder- gruñi antes de que ella pudiera hablar...

Baje las escaleras y me sente al piano, comence a tocar su cancion de cuna
-Bella?- susurre por encima de las notas, con un tono de preocupacion en la voz
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Administradora
Administradora
Bella Swan


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Casa de Bella y Reneé - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Bella y Reneé   Casa de Bella y Reneé - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 2:40 am

-Si tocas para tranquilizarme, estás equivocado.
Mentí. Aquella melodia era demasiado bonita para poder resistirme.
-Bueno, no... Pero no es justo.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Casa de Bella y Reneé - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Bella y Reneé   Casa de Bella y Reneé - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 2:43 am

Sonrei
-No es justo Bella, pero lo hago por ti, no por mi- suspire y segui tocando
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Administradora
Administradora
Bella Swan


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Casa de Bella y Reneé - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Bella y Reneé   Casa de Bella y Reneé - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 2:50 am

-Soy yo quien debe decidir mi futuro, Edward. A mi no me importa que ser, mientras pueda estar a tu lado toda la eternidad. Y además, tarde o temprano, los Vulturi vendrán... ¿Y qué haremos entonces?
Suspiré y comencé a barajear unas cartas que habian en una mesilla.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Casa de Bella y Reneé - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Bella y Reneé   Casa de Bella y Reneé - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 2:51 am

-Ya nos encargaremos de ello cuando sea momento Bella...- suspire y deje de tocar, -¿Que prisa te corre por dejar de ser humana?- la mire, -Yo no ire a ninguna parte.. No ahora-
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Administradora
Administradora
Bella Swan


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Casa de Bella y Reneé - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Bella y Reneé   Casa de Bella y Reneé - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 2:54 am

-Pero... Yo no quiero envejecer... Fíjate, cada dia me acerco más a los 19 años y tu siempre tendrás diecisiete. ¿Cuando llegará el momento? Cuando tenga 30 años?
Apreté los dientes con fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Casa de Bella y Reneé - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Bella y Reneé   Casa de Bella y Reneé - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 2:58 am

Suspire
-No lo se Bella... Ademas, ¿que importancia tiene que edad tengamos?, siempre estare contigo, hasta que... ya no estes... entonces, te seguire muy pronto- sonrei con cierta tristeza
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Administradora
Administradora
Bella Swan


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Casa de Bella y Reneé - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Bella y Reneé   Casa de Bella y Reneé - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 3:01 am

-No, Edward. Siempre estaré aqui, porque tarde o temprano, conseguiré lo que me he propuesto.
Me senté al lado de él y observé una vez más, como se dispuso a tocar otra vez el piano.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Casa de Bella y Reneé - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Bella y Reneé   Casa de Bella y Reneé - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 3:09 am

Comence a tocar nuevamente
-Ya veremos Bella- sonrei, concentrandome en la musica
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Administradora
Administradora
Bella Swan


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Casa de Bella y Reneé - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Bella y Reneé   Casa de Bella y Reneé - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 3:12 am

Asentí con una sonrisa.
-Si, ya lo verás, Edward.
Me di cuenta como Alice escuchaba nuestra conversacion curiosamente desde lo alto de las escaleras. La sonrei y le hice un gesto para que viniera a hacernos compañia
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Casa de Bella y Reneé - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Bella y Reneé   Casa de Bella y Reneé - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 3:13 am

-Ni se te ocurra duende!... No le des mas ideas- frunci el ceño sin dejar de tocar, -Es un tema cerrado- las mire a ambas
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Administradora
Administradora
Bella Swan


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Casa de Bella y Reneé - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Bella y Reneé   Casa de Bella y Reneé - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 3:19 am

Arqueé una ceja y sonreí a Alice.
-No le hagas caso -murmuré guiñándole el ojo. Luego lo volvi a mirar a él. -Esta noche podríamos salir a dar una vuelta por Phoenix, no necesariamente ahora, pero podriamos salir...
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen

Edward Cullen


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Casa de Bella y Reneé - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Bella y Reneé   Casa de Bella y Reneé - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 5:21 pm

Deje de tocar y mire a Alice, que parecía reventar de la emoción
-Oh, oh... No debiste decir eso Bella- rei entre dientes, -El pequeño duende te arrastrara a las tiendas-
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Administradora
Administradora
Bella Swan


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Casa de Bella y Reneé - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Bella y Reneé   Casa de Bella y Reneé - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 5:32 pm

Me reí entre dientes.
-No me vendrá mal un cambio de imagen y gastar algun dolar que otro...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casa de Bella y Reneé - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Bella y Reneé   Casa de Bella y Reneé - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Casa de Bella y Reneé
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» El claro de Edward y Bella
» Casa de los Swan
» Casa de los Black
» La casa de Tanya

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Rol :: Rol :: Phoenix-
Cambiar a: